viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 8


Pau:Sii, obvio, es.....
Pedro:Bueno (lo guarda en sus contactos del cel como Paulita♥)
Pau:Me pasas el tuyo?
Pedro:Sii es …....
Pau:Te puedo decir Peter?
Pedro:Peter? Jajajaja
Pau:Si, me gusta
Pedro:Bueno si te gusta a mi tambien, decime como quieras
Pau:Ok (guarda el numero en su cel como Peter♥)
Pedro:Te puedo hacer una pregunta?
Pau:Sii
Pedro:Tenes novio? Es que soy muy curioso
Pau:Jajaja, no no tengo
Pedro:Ahh
Pau:Vos?
Pedro:Por ahora no
Pau:Ah (sonrie)

En eso Lau y Fabian se acercan a ellos
Lau:Chicos, perdon por interrumpir, pero nos tenemos que ir
Pedro:No pasa nada
Lau:Pepe vos anda con Fabi, yo ahora los alcanzo, quiero hablas con Pau
Pedro:Dale

Pedro se va

Lau:De que hablaban?
Pau:Que chusma que sos, no te importa
Lau:Dale Pau, decime
Pau:Nada importante, me pidio el numero, yo se lo pedi, despues le pregunte si le podia decir Peter y me dijo que si
Lau:Peter?Jajajajaja me mueroo
Pau:A mi me gusta
Lau:Bueno que mas?
Pau:Me pregunto si tenia novio y bueno de paso yo tambien le pregunte
Lau:Encerio?
Pau:Si
Lau:Y porque te habra preguntado eso?
Pau:Yo que se, preguntale a él, dijo que es curioso
Lau:Bueno, vamos al auto?
Pau:Si

Pau y Lau van hacia el auto, cuando llegan.....

CONTINUARA
No se sii voy a poder subir mas hoy, por que en un rato me tengo que ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario