martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 1

Paula era una modelo de 27 años, que vive en las cañitas, su mejor amiga se llama Laura novia de el jugador de river Fabian Bordagaray.

Pedro era un delantero de River, el goleador mas querido por todos.

Laura va a la casa de Paula

Suena el timbre

Pau:Quien es?
Lau:Yo amiga, Lau
Pau:Ahh, ya bajo

Pau baja y abre

Lau:Como andas?
Pau:Bien, vos?
Lau:Bien
Pau:Pasa, no da quedarse en la puerta, jajaja
Lau:Dale

Suben al departamento

Pau:Bueno, a que venis?
Lau:Ya me estas hechando?
Pau:Noo, quedate a vivir si queres jajaja
Lau:Noo yo vivo con Fabi
Pau:Ahiii Fabi jajaja ese chico tiene la suerte de tenerte
Lau:Y vos? Solita todavia?
Pau:Sii, por ahora no quiero tener nada, mejor sola que mal acompañada
Lau:Ya vas a encontrar a tu Romeo
Pau:Jajajaja como digas
Lau:Bueno, viste que River esta en la B?
Pau:Si ajajaja
Lau:No te rias tarada, Racing va descender te lo aseguro
Pau:Bueno dale segui
Lau:Bueno, te queria invitar a ver el partido en la cancha conmigo por que sola no quiero ir
Pau:Contra quien juega
Lau:Atlanta
Pau:Jajajaja, va a ganar River
Lau:Obviamente, venis?
Pau:.....

CONTINUARA
Bueno en mi otra nove no dedico caps, pero el primer cap de esta nove se lo dedico a PauliterOk_ una genia, gracias por el fondoo :) bueno espero que les guste mi nuevas locuras, todos los caps voy a dedicar hasta que no me quede nadie a quien dedicarselo

2 comentarios:

  1. Me encanto el primer capitulo, subi mas... soy @MiLifeIsPyP :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda che estoy leyendo che mi nove es www.historiasinfinpyp.blogspot.com mucha suerte con la nove

    ResponderEliminar