viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 33

Delfi:Pau, despues de comer podemos jugar a algo nosotras dos? por que jugar con mi tio es muy aburrido
Pau:Si Delfi, pero pobre tu tio lo vamos a dejar solo
Delfi:Él no sabe jugar a nada, la otra ves nos pusimos a armar un rompecabezas y no ponía ninguna bien, algunas las ponía al revez y termino rompiéndolo.
Pau:Jajaja, ahi que enseñarle
Delf:No va a aprender, no sabe hacer nada, lo unico que sabe es estar con la pelota, meterla en el arco y gritar gol
Pau:Jajajaja, sabe hacer mas cosas
Delfi:Como que?
Pau:Hoy ordenamos la casa
Delfi:Ahh pero seguro vos hiciste la mayoria
Pau:Si pero ordeno
Delfi:Sos re buena Pau (la abraza)

En eso llega Pedro

Pedro:Buenoo, saliendo de ahi que es mi lugar (le dice a Delfi)
Delfi:No seas malo, quiero estar al lado de Pau (abrazandola mas fuerte)
Pedro:Yo tambien (la agarra y la sienta lejos de Pau) listo (se sienta al lado de Pau)
Pau:Aii Pedro dejala, veni delfi, sentate a upa


Delfi se acerca y se sienta a upa de Pau


Delfi:Estoy en un mejor lugar que vos, mas cerca de la tia (le saca la lengua)
Pedro:Enana maldita
Pau:Jajaja, no le digas asi pobrecita
Pedro:Y como queres que le diga? me odia
Pau:No se
Delfi:Yo la quiero mucho mas a Pau que vos
Pedro:No yo la quiero mas
Delfi:No, yo mucho mas
Pedro:Noo, yo la quiero mucho mas que vos
Delfi:Noo yo muuuuchoo muchooo maas
Pedro:Noo, yo la amo con toda mi alma, es el amor de mi vida, es la persona mas importante que tengo y.. (la mira a Pau) te amo mucho mi amor (beso)
Pau:Yo tambien te amo (beso)
Delfi:Emm ahi una nena aca, en el medio de ustedes dos
Pedro:Callate (sigue besando a Pau)


Delfi se para y agarra de la mano a Pau


Delfi:Tia saliii, deja de darte besos con mi tioo, vamos a jugar ( tironea de su brazo)


Pau no responde a lo que Delfi decia y sigue. En un momento.....


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario