miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 22

Pau:Perdoname, tuve el impulso de hacerlo
Pedro:No pasa nada Pau
Pau:Perdon perdon, perdon, perdon
Pedro:Basta
Pau:Perdon, perdon

Pedro la calla dandole un beso

Pedro:Sabes que?
Pau:Que?
Pedro:Me di cuenta de algo
Pau:De que?
Pedro:Me di cuenta de lo que sentia, eso que no sabia, ahora si se que es
Pau:Que es?
Pedro:Que, te amo (le da un beso)

Pau quedo sorprendida

Pau:Vos me lo decis encerio?
Pedro:Si
Pau:Aiii yo tambien te amo (beso)
Pedro:Pau no quiero arruinar este momento pero acordate lo que dijo el doctor
Pau:Que?
Pedro:Que tenes que hacer reposo
Pau:Nooooo
Pedro:Sii, anda
Pau:Tengo hambre, asi que no voy a ir, por que me voy a cocinar
Pedro:Son las 5 de la tarde, que te vas a cocinar ahora?
Pau:No se, fideos?
Pedro:Jajaja, anda a acostarte
Pau:Pero quiero comer
Pedro:Yo hago los fideos, vos anda
Pau:Bueno (yendo hacia la habitacion)

Pedro se pone a hacer los fideos y Pau se acuesta y se pone a ver la tele, cuando termina de hacer los fideos, los lleva hacia la habitacion

Pau:Por fin, casi me muero
Pedro:No tarde tanto, 15 minutos
Pau:Mucho
Pedro:Bueno toma (le da el plato)
Pau:Vos no comes?
Pedro:Noo, yo como en los horarios que ahi que comer, no a cualquier hora
Pau:....

CONTINUARA
Dedicado a @PauSosPasion una genia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario