martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 19


Doctor:La paciente no reacciona, sigue inconciente, tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, puede haber perdido la memoria pero los estudios no dicen eso, hay muy pocas posibilidades de que la alla perdido.
Pedro:Pero, no tiene nada mas?
Doctor:No se, ahi que esperar
Pedro:Se puede pasar a verla?
Doctor:Todavia no
Pedro:Ok

El doctor se va.

Pau sigue inconciente una semana, toda esa semana Pedro se quedo en el hospital, no jugo un partido, nadie se entero de lo que le paso a Pau. Luego de una semana que paso (lo del accidente, aclaro por las dudas, por que no se si se entiende lo que quise decir by:cami) eso Pedro estaba durmiendo en la silla y el doctor se le acerca

Doctor:Señor
Pedro:Si que pasa?
Doctor:No reacciono todavia pero puede pasar a verla
Pedro:Ahh muchas gracias, cuanto tiempo puedo estar?
Doctor:No se, pero no lo vamos a dejar poco tiempo, esta mejor, aunque no alla reaccionado, media hora maso menos
Pedro:Ok

Pedro entra a la habitacion en la que estaba Pau, se acerca a donde estaba ella y le agarra la mano.

Pedro:No quiero perderte, siento que sos diferente, no siento lo mismo que con otras mujeres, con vos es diferente, nunca senti algo asi, perdi a mi mamá y no te quiero perder, vas a ser muy importante en mi vida, eso lo se, no se si es amor lo que siento, nunca senti eso, pero es diferente a todo, capaz sea eso, pero en este momento no quiero perderte, el doctor dijo que estas mejor, peor no voy a estar seguro hasta que despiertes.

En eso entra el doctor

Doctor:Perdon pero, se va a tener que ir
Pedro:Bueno dejeme un segundo mas
Doctor:Bueno (saliendo de la habitacion)
Pedro:No me voy a ir de aca hasta que estes mejor (le da un beso en la frente y camina hacia la puerta)

Cuando estaba por irse escucha que alguien tose, se da vuelta y ve que Pau estaba con los ojos abiertos. Se acerca

Pedro:Pau, te despertaste, estaba muy preocupado, como te sentis?
Pau:.....

CONTINUARA

1 comentario: