martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 21

Pedro:Encerio me lo decis?
Pau:Si
Pedro:Yo no se que es lo que siento, es algo raro pero nunca antes lo senti, nunca antes me habia enamorado ni nada de eso y ahora no se si es eso
Pau:Encerio? Nunca te enamoraste?
Pedro:Nunca, tuve novias pero no estaba enamoradas de ellas
Pau:Ahh
Pedro:Y que pasa si yo llego a estar enamorado de vos?

En ese momento entra el doctor y le dice a Pau

Doctor:Bueno, te podes ir, esta todo bien, ya te vas a acordar de el, ahh y me olvidaba, tenes que hacer reposo, por el golpe en la cabeza
Pau:Bueno gracias

Pau y Pedro se van en el auto de Pedro hacia el departamento de Pau

Pedro:Bueno, es aca
Pau:Podes venir conmigo?
Pedro:A donde?
Pau:A mi departamento, no quiero estar sola
Pedro:Si obvio

Salen del auto y suben al departamento, entran y se sientan en el sillon, no dejaban de mirarse, ninguno hablaba hasta que Pau dice

Pau:Queres algo?
Pedro:No gracias, solo quiero saber que es lo que siento por vos y quiero que te acuerdes de mi
Pau:Te juro que yo tambien me quiero acordar pero no puedo
Pedro:Pero, no te acordas de esas horas que pasamos juntos? Aunque fueron poquitas para mi fueron muy importantes.
Pau:No, no me acuerdo
Pedro:Pau te tengo que decir algo
Pau:Que?
Pedro:Yo perdi a mi mamá hace 2 años, y cuando me dijieron que vos estabas inconciente yo senti lo mismo que ese dia, no te queria perder, por que para mi sos unica, distinta a todas las demas, desde que te vi que siento algo raro pero.... no se que es.
Pau:Mira yo no me acuerdo nada sobre vos, pero estoy segura de una cosa.... ((no se si decirselo o no, ahi yo me arriesgo)) que ((no me animo, tanto cuesta decir te amo? Dios no voy a poder))
Pedro:Que?
Pau:Que yo te

En ese momento Pau se acuerda de Pedro, de como se conocieron de todo

Pau:Pedro, me acuerdo de todo (lo abraza) me acuerdo de que vos me tiraste todo al piso, que nos quedamos mirando mudos, nadie hablaba y...


En ese momento Pau siente que deberia hacerlo, se acerca, le agarra la cara y lo besa, no era un pico, era un beso que en segundos se convirtio en un chape, asi estuvieron 10 min hasta que se separan y Pau dice

Pau:....

CONTINUARA

1 comentario:

  1. Recien empiezo a leer la Novela pero te juro que me tente como se acrodo ella de el jajajaj muy de pelicula

    ResponderEliminar