viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 25

Pedro:Em...
Pau:Dalee, me queres matar?
Pedro:Noo
Pau:Y bueno, entonces decilo rapido
Pedro:Pau
Pau:Que?
Pedro:Queres ser mi novia?

Pau queda sorprendida, no pensaba que era eso lo que le iba a decir, no dice nada

Pedro:Si no queres no importa, yo se que hace una semana nos conocemos y esa semana estuviste en el hopital pero para el amor no ahi tiempos, si te parece mejor esperar, yo no tengo problema, pero te amo, te lo tenia que preguntar. Querees?
Pau:Nooo
Pedro:Bueno esta bien (triste)
Pau:Nooo, no quiero esperar, no es necesario, obvio que quieroo (le da un beso)
Pedro:Me habias asustado con ese noo
Pau:Jajajaja, y vos? Me sorprendiste pense que era otra cosa
Pedro:Que pensaste?
Pau:Pense que... emm es una pavada pero pense que no me querias mas
Pedro:Aii como vas a pensar eso? No te voy a dejar de queres nunca, bueno en realidad seria amar pero bueno
Pau:Aii estoy re contenta (beso) te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso)
Pedro:Yo tambien te amo (beso)
Pau:Ya puedo levantarme?
Pedro:Si amor

Pau al escuchar esa palabra no pudo no mostrar esa sonrisa que tenia, estaba muy feliz

Pau:Me encantas que me digas amor (beso)
Pedro:Vos tambien me podes decir?
Pau:Ya se amor
Pedro:Bueno, yo hoy tengo que ir a entrenar
Pau:Noooo
Pedro:Que pasa?
Pau:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario