lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 14

Zai:Bueno, emmm no se por que empezar
Pau:Estas de novia?
Zai:Estoy en algo
Pau:Como se llama?
Zai:Martin
Pau:Y como lo conociste? Quiero saber todo
Zai:Si, me di cuenta, lo conoci en un boliche, yo me sentia mal y me desmaye, él me ayudo y cuando abri los ojos estaba en sus brazos
Pau:Awww que lindo, hace mucho?
Zai:Un mes, y vos, estas de novia?
Pau:Nooo
Zai:Y conociendo a alguien?
Pau:Noo, me esperas que voy al baño?
Zai:Sii anda

Pau va al baño, mientras estaba en el baño le llega un mensaje, el cel estaba en la cama y Zai ve de quien era, pero no lo lee, lo unico que ve es que decia Peter♥

Pau vuelve

Zai:Quien es Peter?
Pau:Ehh? De donde lo sacaste?
Zai:Te llego un mensaje de él, pero no lo lei
Pau:Ahh es un chico
Zai:Ya se Pau, peor que es tuyo
Pau:Y no se, tenemos muy buena onda, lo conoci hoy, es muy amigo del novio de Lau, es Pedro Alfonso el jugador de River, lo ubicas?
Zai:Sii, es muy lindo ese chico
Pau:Si
Zai:Te gusta?
Pau:No
Zai:Pau?
Pau:Que?
Zai:Te conozco, ami no me mentis, te gusta?
Pau:Un poquito
Zai:Un poquito?Cuando te pregunte quien era los ojos te brillaban
Pau:Sii un poquito
Zai:Bueno leelo, pero en voz alta
Pau:Ok

Lee el mensaje:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario