jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 5

xxx:Vos sos Paula Chaves?
Pau:Sii, como sabes?
xxx:Todo el mundo te conoce
Pau:Vos?
xxx:Pedro Alfonso, soy delantero de River
Pau:Ahh, no sabiaa
Pedro:Sos muy linda
Pau:Gracias

Pedro no paraba de mirarle los ojos, los dos se quedan callados mirandose hasta que a Pedro lo llaman

xxx:Dale pepe, tenemos que jugar
Pedro:Ya voy. Bueno Pau, un gusto, me tengo que ir (beso en el cachete muy sentido)
Pau:E..eel gusto es mio (media shokeada)

Pedro se va y Pau vuelve a su asiento

Lau:Donde estabas? Te vi hablando con Pedro, que onda?
Pau:Nadaa, me choco y me tiro todo al piso
Lau:Aii te brillan los ojos
Pau:Encerio? Que raro
Lau:Te gusta?
Pau:Nooo, como me va a gustar? Osea recien lo conozco, no me puede gustar una persona apenas la ves, o si? Ahii no see, fue todo muy raroo.
Lau:Jajaja, bueno, le pediste el numero?
Pau:Vos sos tarada? Nunca le pediria el numero
Lau:Bueno, capaz que si
Pau:Noo, mira que ahi esta entrando tu noviooo
Lau:Aii mi amor, que lindo que es

Pau ve salir a Pedro y no le sacaba la mirada de encima, Pedro la ve y le tira un beso

Lau:Pau?
Pau:_
Lau:Pau
Pau:_
Lau:Paulaa Chavees (grita)
Pau:Que pasaa?
Lau:...

CONTINUARA
Este cap se lo dedico a @bipolaresdepau una genia :)

1 comentario:

  1. me encanta la nove!!!!.... segui subiendo :D segui con las dos noves qe estan geniales :D besos....

    ResponderEliminar