martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 20

Pau:Que me paso?
Pedro:Te chocaron cuando ibas a una campaña de fotos
Pau:Vos sos el doctor?
Pedro:No Pau, no sabes quien soy?
Pau:No (agarrandose la cabeza)

En eso llega el doctor

Doctor:Señor se tiene que ir
Pedro:Chau (a Pau) (le da un beso en la frente) (camina hacia la puerta) doctor, no se acuerda de mi
Doctor:No se acuerda? De nada?
Pedro:No se, no pude hablar mucho con ella, me dijo que no sabia quien era
Doctor:Es imposible, vamos a hacerle estudios, quedese tranquilo.

Le hacen los estudios y va hacia donde estaba Pedro

Doctor:Los estudios salieron bien
Pedro:Y como puede ser que no se acuerde?
Doctor:Se acuerda de todo, lo que no se acuerda es de usted
Pedro:Y por que eso?
Doctor:No se, ella me dijo que no se acuerda de usted, pero le hice preguntas y calculo que estan bien, me contesto todas
Pedro:Yo la conozco hace muy poco a ella, puede ser por eso?
Doctor:No creo, puede pasar a verla

Pedro entra y se sienta al lado de ella

Pedro:Encerio no te acordas de mi?
Pau:Emm no me acuerdo, quien sos?
Pedro:Un amigo tuyo
Pau:Un amigo?(lo dice triste)
Pedro:Si, por que lo decis asi?
Pau:Por que (sentandose, le agarra la mano y lo mira a los ojos) yo no se quien sos, no se nada de vos, pero cuando te veo o estoy muy cerca tuyo siento algo, no se que, me siento rara, encima me acuerdo de todos menos de vos, no se por que (se le cae una lagrima)
Pedro:Pau, no llores (le seca la lagrima con la mano)
Pau:Cuando te conoci?
Pedro:Solo un dia nos vimos, fue en la cancha de river.
Pau:Un dia solo?
Pedro:Si y despues te paso esto
Pau:Entonces como puede ser? ((no puede ser que este enamorada de el si nos vimos un día solo))
Pedro:Como puede ser que?
Pau:Emm no te rias, por que te puede parecer tonto peroo... yo... emmm siento que puedo llegar a estar enamorada de vos.
Pedro:...

CONTINUARA 
Aclaro que cuando pongo (( )) son pensamientos, lo habran visto en otras noves pero por las dudas aclaro, ahora voy a escribir de la otra a ver si puedo subir mas de uno hoy, ultimamente subo 1 por dia en esa :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario