sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 26


Pau:Me quiero quedar con vos
Pedro:Jajajaja podes hablar con alguna amiga tuya para que venga
Pau:No, quiero estar con vos
Pedro:Pero Pau, no te puedo llevar.
Pau:Uffa (se cruza de brazos)
Pedro:Dale Pau, no seas caprichosa
Pau:Yo caprichosa? Por favor deja de decir pavadas
Pedro:No nos vamos a pelear habiéndonos puesto de novios hace media hora maso menos
Pau:Dijiste novios y se me paso el enojo
Pedro:Jajajaja
Pau:Tenes razon, soy caprichosa, voy a invitar a Zai
Pedro:Bueno
Pau:Cuando te vas?
Pedro:En una hora
Pau:En tan poquito tiempo?
Pedro:Una hora es bastante Pau
Pau:Noo, al lado tuyo se me pasan muy rapido el tiempo
Pedro:Bueno (beso)
Pau:Voy a bañarme, ya vuelvo
Pedro:Vas a tardar mucho
Pau:Noo, me baño rapido, vos te vas en una hora asi que no voy a desperdiciar la hora que nos queda, ya vuelvo (beso)

Pau se va a bañar y Pedro hace el desayuno para los dos, a los 15 minutos Pau sale del baño ya vestida y va hacia la cocina.

Pau:Mmmm que rico, es para mi?
Pedro:Para los dos
Pau:Por que sos taan lindo? (abrazandolo)
Pedro:Lo mismo me pregunto yo de vos (la besa)
Pau:Bueno (sentándose) en 45 minutos te vas (triste)
Pedro:Sii
Pau:Despues venis?
Pedro:No se, capaz voy a mi casa
Pau:No podemos ir los dos a tu casa? La quiero conocer
Pedro:Nooo
Pau:Por?
Pedro:....

CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario