sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 27


Pedro:Por que esta muy desordenada, es un lio mi casa, nunca tengo tiempo para ordenarla
Pau:Como que no tenes tiempo para ordenar una casa?
Pedro:Si por que vivo entrenando, ahora estoy aca por lo que te paso
Pau:Osea que despues no vas a tener tiempo para mi?
Pedro:Para vos tengo todo el tiempo del mundo
Pau:Aww que amor (beso)
Pedro:Amor, que hora es?
Pau mira el reloj:Nooo
Pedro:Que paso amor?
Pau:Faltan 15 minutos
Pedro:Aii pense queera algo peor
Pau:Es horrible, cuanto tiempo vas a estar alla?
Pedro:Emmm 3 o 4 horas maso menos
Pau:Tantoo? Ves es horrible, 4 horas sin vos, es un monton
Pedro:Yo tambien tengo que estar 4 horas si vos
Pau:Bueno amor, no me gusta decirlo pero ya te vas a tener que ir preparando para irte
Pedro:Sisi, ya me voy (parandose)
Pau:Yo te acompaño (parandose)

Van hacia la puerta del departamento

Pedro:Me acompañas hasta abajo, no?
Pau:Si, si no como salis? Jajaja
Pedro:Bueno vamos

Pau lo agarra del brazo a Pedro

Pau:Amor
Pedro:Que pasa?
Pau:Te amo (lo besa)
Pedro:Yo tambien (beso) amor (beso) me (beso) tengo (beso) ….
Pau:Si ya se (beso) vamos

Bajan. Ya en la puerta del edificio

Pedro:Bueno, me voy (beso) vas a llamar a alguna amiga?
Pau:Sii a Zai
Pedro:Bueno, mira que en 4 horas vengo y te quiero toda para mi, que no este Zaira ni nadie
Pau:Ok
Pedro:Bueno, chau amor (beso) te amo
Pau:Yo tambien te amo (beso)

Pedro se va en su auto y Pau sube, llama a Zai

------COMUNICACION TELEFONICA----

Pau:Hola gorda
Zai:Hola Pochi, como estas?
Pau:Ahora bien, vos?
Zai:Bien, como ahora? Que paso?
Pau:Despues te cuento bien, queres venir? Estoy sola, aca aburrida, podemos aprovechar para vernos devuelta
Zai:Dalee, ya voy

----FIN DE COMUNICACIÓN TELEFONICA------

A los 5 minutos, suena el timbre

Pau:Quien es?
xxx:....

CONTINUARA
Tengo 0 ideas, me habra salido horrible, pero no me salia, ultimamente las ideas e inspiracion no estan de mi lado. Este es el link de mi otra nove  http://pyphistoriasinfinal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario