sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 34


En un momento suena el timbre

Delfi:Tioo, esta sonando el timbre
Pedro:Uii que pesada que sos
Delfi:Pero, no es mi culpa
Pau:Jaja, veni (la agarra) vamos a la cocina asi ponemos la mesa?
Delfi:Sii

Pau y Delfi se van a la cocina y Pedro a abrir la puerta. Pedro va con la pizza a la cocina y ya estaba puesta la mesa.

Delfi:Mmm quiero comer, que rico olor
Pedro:Para un poco, sabes que seria lindo?
Delfi:Que?
Pedro:Poder estar un minuto sin escuchar tu vos
Delfi:A mi me gustaria estar en mi casa con mi mama pero no puedo (le saca la lengua)
Pau:Pedro, dejala en paz no ves que ahora se quiere ir
Delfi:Yo estoy contenta por que esta Pau, que me trata re bien (la abraza)
Pedro:Viste, no se quiere ir.
Delfi:Tia, le decis al tio cuando comemos por que a mi no me quiere decir (se lo dice en el oido)
Pau:Amor
Pedro:Que?
Pau:Cuando comemos?
Pedro:Te lo dijo ella no?
Pau:Noo, pasa que quiero comer (le giña el ojo a delfi)
Pedro:Bueno ahora comemos, peroo yo me siento al lado de Pau, entendiste (a delfi)
Delfi:Podemos sentarnos los dos al lado de Pau por que ella se puede sentar en el medio
Pedro:No, yo me voy a sentar en el medio
Pau:Pedroo, yo me siento, tratala bien, es tu sobrina
Pedro:Mi sobrina me quiere sacar a mi novia
Delfi:Yo no te saque nada
Pau:Bueno comamos y yo me siento en el medio

Se sientan en la mesa, Pau en el medio de los dos y comen. Cuando terminan de comer Delfi dice

Delfi:Tia ahora vamos a jugar?
Pau:Si
Pedro:No me van a invitar a jugar con ustedes?
Delfi:No, vos sos muy malo conmigo
Pedro:Pero, sabes que pasa? Lo que pasa es que yo estoy como celoso por que Pau esta mucho mas tiempo con vos que conmigo desde que llegaste y eso me molesta
Delfi:Bueno, yo no tengo la culpa de que fuera mucho mas divertida que vos
Pedro:Puedo jugar con ustedes?
Delfi:Sii, yo voy y los espero arriba

Delfi se va y Pedro se queda con Pau

Pedro:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario