domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 12


Llegan y se sientan en una mesa que tenian en el patio

Lau:Bueno, esto es de ustedes (dandole el termo y el mate a Pau y Pedro)
Pau:Yo sebo
Pedro:Bueno, dale

Asi meriendan a las 8 Pau dice

Pau:Bueno, yo ahora me tengo que ir
Pedro:No queres que te lleve? Yo tengo mi auto aca y ahora tambien me voy a mi casa
Pau:No molesto?
Pedro:Noo nunca me molestarias, queres?
Pau:Bueno
Lau:Chau Pau, chau pepe (beso a los dos en el cachete)
Fabi:Chau Pau (beso en el cachete) chau pepe
Lau:Bueno, los acompaño hasta la puerta

Van hacia la puerta

Lau:Bueno, tengan cuidado
Pedro:Si obvio, chau (llendo hacia el auto)
Lau:Bueno Pau, ojito con lo que haces
Pau:Aii nena, nada mas me va a llevar a mi departamento
Lau:Bueno pero vos no aceptas que alguien que conoces en un dia te lleve a tu casa
Pau:Bueno pero es amigo de tu novio, me tengo que ir chau (beso en el cachete)

Pau va hacia el auto, ya los dos adentro

Pedro:Bueno, donde vivis?
Pau:En …..
Pedro:Bueno, vivo cerca de ahi
Pau:Encerio?
Pedro:Sii

Pedro arranca

Pau:Es muy lindo tu auto
Pedro:Gracias, te puedo hacer otra pregunta?
Pau:Si
Pedro:Tenes hermanos o hermanas?
Pau:Un hermano y una hermana, vos?
Pedro:Un hermano y tres hermanas
Pau:Que bueno
Pedro:.....

CONTINUARA
Ahora subo un cap de la otra que hoy no subi y no subo mas por hoy (hablo como si fuera sabado todavia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario