jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 23


Pau:Bueno, pero yo estuve sin comer 1 semana y es mucho
Pedro:Bueno, come por que se enfria

Pau empieza a comer y Pedro la mira

Pau:Seguro que no queres?
Pedro:Sii
Pau:Bueno, veni (haciendole un lugar al lado de ella) no te vas a quedar ahi parado
Pedro:Bueno (se sienta al lado de Pau)

Pau termina de comer

Pau:Acostate, no te vas a quedar sentado
Pedro:Bueno (Se acuesta)
Pau:Voy a dormir, agarra el control si queres mirar la tele
Pedro:Ok

Pau abraza a Pedro y se duerme. Pedro mira la tele pero despues de media hora se queda dormido.

Pau se levanta a las 8 y lo ve a Pedro dormido

Pau:((Que hermoso que es, lo conozco hace tan poquito y lo quiero tanto)) (le da un beso en el cachete)

En eso Pedro se despierta

Pau:Te quedaste dormido
Pedro:Ya se Pau
Pau:Ahora me puedo levantar 3 horas estuve aca
Pedro:No
Pau:Y cuanto tiempo tengo que hacer reposo?
Pedro:Hoy solo, si lo haces bien, si te levantas a cada rato va a ser hoy y mañana
Pau:Entonces me quedo quieta aca, pero, vos te quedas, si no no ahi trato
Pedro:No me pienso ir
Pau:Me parece lo correcto jajaja, te tenes que quedar conmigo
Pedro:Me voy a quedar con vos toda la vida (beso)
Pau:.....

CONTINUARA
Este es el link de mi otra nove http://pyphistoriasinfinal.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario