domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 35

Pedro:Al fin estamos solos
Pau:Asi que estas celoso de Delfi (abrazandolo)
Pedro:Sii, estas mucho tiempo mas con ella que conmigo
Pau:No tenes que estar celoso por eso amor
Pedro:Entonces pasa mas tiempo conmigo por que voy a terminarla odiando
Pau:Jajaja te amo
Pedro:Yo tambien te amo amor

Se estaban por dar un beso, sus bocas estaban muy cerquita pero algo los interrumpe

Delfi:Tiiiooos (grita)
Pedro:A esta enana la voy a matar
Pau:Jajaja quiere que vayamos
Pedro:Yo quiero un beso y si no me lo das no voy
Pau:Jajaja que caprichoso
Pedro:Yo caprichoso? Noo encerio
Pau:Sii, vamos
Pedro:No, el beso
Pau:Jajaja me olvide perdon

Lo agarra de la cara y lo besa apacionadamente

Pau:Eso esta bien
Pedro:Mmm perfecto (beso)
Pau:Ahora vamos

Suben y entran en el lugar donde estaba Delfi con todos los juegos

Delfi:Tardaron muchoo
Pedro:Estabamos haciendo cosas mas importantes
Delfi:Como que?
Pedro:Lavando los platos

Pau rie

Delfi:Ah bueno, a que jugamos?
Pau:No se elegi vos
Delfi:Tio a que sabes jugar? Me parece que a nada
Pedro:Que mala que sos, si que se jugar
Delfi: A ver a que sabes jugar?
Pedro:Al memotest
Delfi:Es aburrido ese juego
Pedro:Noo
Delfi:A ver como se juega?
Pedro:Vos tenes que dar vuelta dos fichas y si te tocan dos iguales perdes
Delfi:Jajaja, no es asi, Pau a que jugamos? Ahi que enseñarle a jugar a todo
Pau:No se

Delfi y Pau se ponen de acuerdo a que juego podian jugar y le enseñan a Pedro que mucho no entendia, terminan de jugar a las 11

Pedro:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario