martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 30

Ya en el departamento.

Pau:Como te fue?
Pedro:Bien, ahora me duele todo, hace una semana que no me movia tanto
Pau:Todo por mi culpa
Pedro:Ehh? vos no tenes la culpa amo, que decis?
Pau:Si, por que si no me hubieran chocado no te doleria nada, vos estuviste toda la semana en el hospital esperando que reaccionara.
Pedro:Pero no me quede por obligacion, me quede por que queria, no me queria ir, queria quedarme hasta estar seguro de que estes bien
Pau:Aii que lindo lo que decis (beso)
Pedro:Queres ir a mi casa?
Pau:No era que no querias?
Pedro:Pero ahora si quiero, pero esta desordenada, es un lio, queres?
Pau:Dale... voy al baño y despues vamos, si?
Pedro:Dale te espero

Pau va al baño y a los 5 minutos sale

Pau:Listoo, ya esta, vamos?
Pedro:Sii

Bajan y se suben al auto de Pedro

Pau:Aii que lindoo voy a conocer tu casa
Pedro:No es gran cosa
Pau:Es grande?
Pedro:Maso menos
Pau:Bueno, arranca, no veo la hora de llegar
Pedro:No es tan lejos, es cerquita
Pau:No importa amor, quiero estar ya allá
Pedro.Bueno

Arranca y va hacia la casa, en 5 minutos llega a un lugar enorme.

Pau:Waaw todo esto es tuyo? (bajandose del auto)
Pedro:Si (cierra el auto)
Pau:Es enorme amor
Pedro:Me gusta mas tu departamento, esto no me gusta, es muy grande, ahi mucho que limpiar, y yo no me voy a poner a limpiar nada
Pau:Podemos pasar?
Pedro:Si obvio, espera que abro

Pedro abre la puerta y entran

Pau:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario