domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 29


Zai:Nadaa, lo vi una sola ves mas
Pau:Nooo, boluda, llamalo
Zai:Quiero que el me llame
Pau:Zai capaz no quiere llamarte, no se anima
Zai:Vos decis que lo llame?
Pau:Sii
Zai:Bueno, pero ahora no, despues
Pau:Noo, ahora
Zai:Ahora estoy con vos
Pau:Bueno

Se siguen contando cosas. Pedro se habia ido del depto de Pau a las 12, ya eran las 15,30

Pau:Zai, todo bien, me encantaria seguir hablando pero ahora va a venir Pedro
Zai:Ya me estas hechando? Claro ahora que tenes novio te olvidas de tu amiga
Pau:Jamas, el me pidio que no este nadie mas que yo
Zai:Mmmm bueno esta bien, me voy, pero acompañame hasta abajo por lo menos
Pau:Si obvio

Bajan.

Zai:Bueno, chau (beso en el cachete)
Pau:Chau
Zai:Ojito ehhh
Pau:Jajaja
Zai:En una hora voy a llamarte, espero que no estes ocupada, me vas a atender si o si
Pau:Uhh lo voy a apagar, naa mentira jajajaja te voy a atender
Zai:Eso espero
Pau:Acordate de llamar a Martin, despues contame
Zai:Ok chau

Zai se va y Pau estaba por cerrar la puerta pero ve al auto de Pedro y él saliendo de ahi. Pau lo ve abre la puerta y sale corriendo

Pau:Amoor (lo abraza) te extrañe (beso)
Pedro:Mentirosa
Pau:Te extrañe mucho
Pedro:Esta Zaira?
Pau:No ya se fue
Pedro:Ahhh, vamos adentro

Entran y suben

Pau:....

CONTINUARA
No subo mas por hoy, no subi muchos pero no estuve en mi casa :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario