domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 28


xxx:Yo Pau, Zaira
Pau:Ahhh, ya voy

Pau baja y le abre

Pau:Holaaa (la abraza)
Zai:Holaa Pau, me vas a contar que te paso?
Pau:Sii obvio, pero vamos arriba

Suben

Zai:Bueno, conta (sentandose en el sillon)
Pau:Beno, yo no me acuerdo mucho, pero choque y estuve mal, inconciente por una semana
Zai:Aiii pero nadie sabia, con quien estabas?
Pau:Lo unico que se, es que Pedro estuvo desde que yo sali de la ambulancia hasta que me fui, nunca se fue de ahi y despues, desperte y me acordaba de todos menos de el.
Zai:Aii que tierno, paraaa, no te acordabas de el? Encerio?
Pau:Sii, me dan el alta, me traee y le digo que pase.
Zai:Dale, segui
Pau:Empezamos a hablar y en un momento yo le estaba diciendo que no me acordaba de el pero que sentia algo y en ese momento que le iba a decir te amo, me acorde de él, y le dije: me acuerdo de todo, le dije como nos conocimos y en un momento....
Zai:En un momento? Dale Pau, me vas a matar
Pau:Le di un beso
Zai:Nooo, encerio? Jajajaa y él como reacciono?
Pau:Como reacciono? Osea duro como 10 minutos el beso
Zai:Aii no, sos una genia y despues que paso?
Pau:Él antes del beso me dijo que sentia algo por mi pero no sabia que era y despues del beso me dijo que me amaba.
Zai:Aiiiii, que mas?
Pau:Nada, despues se quedo a dormir, por que sola yo, no me iba a quedar, mira si me pasaba algo
Zai:Y aprovechaste
Pau:Que cosa?
Zai:Que se habia quedado a dormir
Pau:Ehh, noo, dormimos abrazados nada mas
Zai:Mmmmm...
Pau:Encerio Zaii, encima yo estaba con reposo
Zai:Bueno dale, que mas?
Pau:Bueno hoy cuando nos despertamos me pregunto si queria ser la novia
Zai:Aiii no, me muero, que le dijiste? Me imagino que le dijiste que si
Pau:Obvio
Zai:Aiii estoy muy feliz por vos, se te re notaba el dia que viniste a mi casa que estabas enamorada.
Pau:Y vos? Que onda con Martin?
Zai:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario