miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 4


Estaban en el shopping comprando ropa a lo loco

Delfi:Pau sos una genia, papá no me compra todoo lo que me gusta
Pau:Sii, yo solo por hoy te compro, despues una o dos cosas
Delfi:Jajajaja, te puedo hacer una pregunta?
Pau.Obvio
Delfi:Tenes novio? Hace mucho que no nos vemos
Pau:Noo, estoy sola, vos?
Delfi:Ahi un chico que me gusta, pero no le digas a papá ni a Gonza (su otro hermano) me van a cargar de por vida
Pau:Tranqui, no le digo a nadie
Delfi:En vos se puede confiar

Asi pasan el dia en el shopping, a la noche comen en la casa de Pau y la lleva a Delfi a la casa del padre y vuelve a su casa y se duerme.

Al otro dia Pau se despierta a las 10, desayuna, se baña, se cambia y se queda mirando la tele. Mientras Pedro en su casa se levanta a las 11 con muchos nervios, se baña, desayuna y va a buscar a unos amigos para ir a la cancha (ellos iban un rato antes)

Pau come (ya eran las 13) y se prepara para ir a la cancha, a las 15,30 la pasan a buscar, se sube al auto

Pau:Holaa, como va?
Fabi:Bien, vos?
Pau:Bien, con muchos nervios?
Fabi:Demaciados
Pau:Vos Lau, como estas?
Lau:Muy bien

Llegan a la cancha

Fabi:Bueno chicas ustedes van a estar aca (les muestra el lugar)
Lau:Bueno chau amor (beso)
Fabi:Chau

Fabi se va al vestuario, Pau se da cuenta que se olvido el bolso

Pau:Lau, Fabi se olvido el bolso
Lau:Uhhh vamos a llevarselo

Pau y Lau van hacia el vestuario, Laura iba mas rapido y entro Paula no sabiendo para donde ir sigue caminando y se choca con un chico y se le cae la cartera, que estaba abierta, y se le cayo todoo

xxx:Uii perdonamee, no te vi, es que estoy muy nervioso (agachandose para levantarle las cosas)
Pau:No pasa nada (tambien agachandose)

En un momento se miran....

CONTINUARA
De la otra nove no tengo ningun cap, por eso subo de esta cuando haga subo, le pasan a sus amigos mi nove?, a los que le gusta leer novelas jajaja asi la leen mas graciaas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario