miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 31

Pedro abre la puerta y entran

Pau:Aiii Pedro esto es hermoso (mirando para todos lados)
Pedro:Hermoso? esta todo desordenado
Pau:Amo tu casa
Pedro:Y a mi?
Pau:Tambien (beso)
Pedro:Esto te parece lindo? esta todo desordenado
Pau:Si es hermosa, si queres yo te la ordeno con mucho gusto, seria re lindo ordenar tooodo esto
Pedro:Jajaja, como quieras.
Pau:Me ayudas?
Pedro:Estas loca?
Pau:Noo, dale ayudame, va a ser divertido
Pedro:Creo que ordenar nunca va a ser divertido
Pau:Nosotros podemos hacerlo divertido, dale, asi somos dos ordenando y tardamos menos
Pedro:Mmmm (piensa) bueno esta bien
Pau:Aiii (lo abraza)
Pedro:Bueno, por donde empezamos?
Pau:Emm no se
Pedro:Ahi dos baños, tres habitaciones, un living muy grande que es donde estamos, una cocina, un jardin y...
Pau:No digas mas que me estan dando ganas de dejar todo asi
Pedro:Bueno
Pau:Por que tantas habitaciones?
Pedro:No se, siempre se quedan mis hermanas, o mis sobrinos a dormir
Pau:Ahh bueno, empecemos por arriba, que hay?
Pedro:Bueno, estan las habitaciones, un baño y ahi una sala donde cuando vienen mis sobrinos juegan ahi, tienen todos sus juegos ahi
Pau:Ahh, bueno empecemos por ahi
Pedro:Ok

Suben y entran

Pau:Aii que lindo, nunca vi tantas cosas para chicos en mi vida
Pedro:No tenes sobrinos o alguien chico en tu familia
Pau:Noo
Pedro:Bueno empecemos

Ordenan toda la casa, terminan a las 8 cansados, se sientan en el sillon

Pedro:Esto no lo hago nunca mas
Pau:Jajaja pero estuvo bueno, o no?
Pedro:Mmm maso menos, prefiero hacer otras cosas 

Pedro empieza a besarla y en eso suena el timbre

Pau:Esperabas a alguien?
Pedro:Noo, esperame que me fijo quien es

Pedro va hacia la puerta y abre

Pedro:Holaa hermosa, te extrañe
xxx:Yo tambien gordo (lo abraza)
Pedro:....


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario