miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 32

Pedro:Como andas Lu?
Lu:Bien hermanito vos?
Pedro:Muy bien
Lu:A que se debe tanta felicidad?
Pedro:Ahh que por primera ves estoy de novio con alguien que amo de verdad
Lau:Aii que lindoo


En eso alguien se acerca


xxx:Tio Pepe (lo abraza)
Pedro:Hola Delfi
Delfi:Te extrañe mucho
Pedro:Yo tambien mi amor
Lu:Vine para decirte si podias cuidarla un ratito, tenemos que ir a un cumple
Pedro:Y el enano donde se quedo?
Lu:Con papá
Pedro:A, si se puede quedar
Lu:Estas con alguien
Pedro:Si, ya dije que estoy de novio bueno estoy con mi novia
Lu:Aii puedo pasar a conocerla?
Pedro:Dale vamos


Entran y van hacia donde estaba Pau


Pedro:Amor, ella es mi hermana Lu y ella mi sobrina Delfi
Pau:Hola Lu (beso en el cachete) un gusto.
Lu:El gusto es mio, vos sos..?
Pau:Paula
Lu:Mucho gusto Pau, te puedo decir asi no?
Pau:Si, como quieras
Delfi:Mami quien es?
Lu:Es la novia del tio pepe
Delfi:Hola
Pau:Hola linda
Delfi:Como te llamas?
Pau:Paula
Delfi:Que lindo nombre, yo me llamo Delfina
Pau:Muy lindo tu nombre, mi hermana se llama igual que vos
Delfi:Encerio?? que bueno
Lu:Bueno yo me voy yendo, Delfi portate bien
Delfi:Si mamá, siempre me porto bien
Pedro:Que mentirosa
Delfi:Basta malo
Pedro:Jajaja, te acompaño Lu
Lu:Bueno, chau Pau (beso en el cachete)
Pau:Chau Lu


Pedro acompaña a Lu hasta la puerta y vuelve


Pedro:Bueno Delfi me imagino que te vas a portar bien mira que tu tio esta muy cansado
Delfi:Cansado de que?
Pedro:De ordenar
Delfi:De ordenar? jajaja
Pedro:Siii
Delfi a Pau:Te puedo decir tia? ya que sos la novia de mi tio, puedo decirte tia, no?
Pau sonrie:Si hermosa, a mi no me molesta, a vos amor?
Pedro:No, para nada
Delfi:Podemos jugar a algo? Aca ahi muchos juegos, a mi me encanta jugar, siempre cuando vengo aca juego pero a veces me aburro por que el tio me deja sola jugando o con mi hermano y el se porta muy mal y siempre soy yo la culpable de todo, me gustaria jugar a un monton de cosas, mi mamá me viene a buscar mañana y...
Pedro:Delfii callate un poco por favor
Pau:Jajaja dejala Pedro, quiere hablar
Delfi:Ves la tia Pau me entiende (le saca la lengua)
Pedro:Jajaja, que quieren comer?
Delfi:Pizza
Pedro:Vos amor, tambien queres pizza?
Pau:Sii
Pedro:Bueno, voy a llamar asi la traen
Pau:Ok


Pedro se va y Pau se queda con Delfi


Delfi:....


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario