lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 16

Al otro dia Zai se despierta y hace el desayuno para las dos y va a despertar a Pau

Zai:Pauu
Pau:Mmm que?
Zai:Hice el desayuno, pero no te lo voy a traer aca para que lo comas en la cama, eso con Pedro conmigo no
Pau:Bastaa (le tira la almohada)
Zai:No dije nada malo
Pau:Vamos a desayunar (levantandose)
Zai:Bueno

Van y se sientan en la mesa

Pau:Uhh que rico
Zai:Gracias, es la primera ves que me dicen eso
Pau:Aprendiste a cocinar en este tiempo
Zai:Sii, vos cocinas?
Pau:Cosas basicas, nada complicado por que sino me hago lio
Zai:Tenes que aprender, asi despues le cocinas a Pedro
Pau:Él debe ser de los que pide siempre delivery
Zai:No creas eso, mira si no le gusta?
Pau:A quien no le gusta?
Zai:No dije que no le gustara, pero vos por las dudas aprende
Pau:Algo se cocinar

Terminan de desayunar

Pau:Bueno, me voy a mi departamento, hoy tengo una campaña
Zai:Bueno, chau (beso en el cachete) espero que te valla bien con Pedro, lo digo por que no se cuando nos volvemos a ver
Pau:A vos tambien con Martin

Pau se va a su departamento, se baña y se cambia.

Cuando termina le llega un mensaje de Pedro

SMS

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario