viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 7

Lau:Menos mal que no gritabas y encima cuando lo mete Pedro
Pau:Ehh callate queres?
Lau:Noo, se re nota te gusta
Pau:Noo, no hables pavadas lo grite por que el mundo grita y yo quedo como una pelotuda, por que soy la unica que no grita
Lau:Jajaja, yo se que no
Pau:Bueno pero es verdad lo que digo
Lau:Me parece que vamos a tener que llevar a Pedro en el auto asi que vas a estar con él ahi
Pau:Por?
Lau:El se viene a mi casa
Pau:Ahh
Lau:Queres que te invite?
Pau:Nooo no hace falta
Lau:Venis a mi casa?
Pau:No,tengo que hacer muchas cosas, no puedo
Lau:Dalee, asi aprovechas
Pau:Aprovechar?
Lau:Si Pau, va a estar Pedro
Pau:Mmmm no, me da vergüenza
Lau:Dale
Pau:Noo, mejor no
Lau:Bueno, cualquier cosa, si queres ir a mi casa, vas sin preguntar hoy vamos a estar
Pau:Bueno

Asi sigue el partido, no metieron ningun gol mas, todos los jugadores van al vestuario, Laura va hacia el vestuario a buscar a Fabian y Pau queda en la puerta, en eso sale Pedro

Pedro:Pau, que haces aca?
Pau:Estoy esperando a Fabian y Laura
Pedro:Ahh te vas con ellos?
Pau:Si
Pedro:Yo tambien, van a tardar no queres que vayamos a sentarnos? Fabian tarda media hora en cambiarse y mas con Laura ahi a dentro
Pau:Bueno vamos

Pau y Pedro se van a sentar

Pedro:Pau
Pau:Que?
Pedro:Me pasas tu numero de cel? Digo, no por nada en especial, me gusta tener a todos los que conozco por las dudas de que me quiera contactar con alguien
Pau:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario