martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 2


Pau:Y bueno, si no me queda otra voy, igual no soy de River, ni hincho por ese equipo
Lau:Conoces algun jugador de River?
Pau:A tu novio y nadie mas
Lau:Ahh ok, bueno el partido es mañana, te paso a buscar con Fabi
Pau:Ok, a que hora?
Lau:Es a las 5 pero paso 3,30
Pau:Bueno, entonces estoy lista a esa hora
Lau:Bueno chau (beso en el cachete)
Pau:Chau, pero te acompaño sino no vas a poder salir
Lau:Noo le pido al de seguridad que me habra, asi vos no te cansas
Pau:Jajaja bueno dale, nos vemos mañana

Laura se va y Paula se queda en su departamento, de lo aburrida que esta llama a su hermana Delfi

---COMUNICACION TELEFONICA----
Pau:Hola pepi
Delfi:Pauuu, como estas?
Pau:Bien, vos?
Delfi:Re bien
Pau:Que bueno, te llamaba por que estaba aburrida y queria saber si queres venis a mi casa y nos vamos al shopping o algun lugarm el que vos quieras
Delfi:Aii dalee, salida de hermanas
Pau:Preguntale a papá
Delfi:Nooo, el me deja, no hace falta, en media hora estoy alla esperame, chauuuu

Corta

Pau:A bueno, me corto en la cara

Pau se va a bañar y se cambia en esoo suena el timbre

Pau:Quien es?
xxx:Yo amoor
Pau:Quien?
xxx:.....

CONTINUARA
Me acabo de dar cuenta que no puse a pp en este cap, bueno en el otro aparecera. Este cap se lo dedico aaa @pedropaula2011 por que lee siempre y es una genia. Espero que les alla gustado, gracias por leer mis locuras, mañana sigo subiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario