miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 3


xxx:Tu hermana tarada
Pau:Aii bueno nena, tratame bien
Delfi:Bueno abrimee
Pau:Ya bajo

Pau baja y le abre

Pau:Holaa pepi
Delfi:Pauu, te extrañe muchoo (la abraza)
Pau:Yo tambien enana
Delfi:Estoy muy feliz
Pau:Bueno vamos al shopping?
Delfi:Bueno

Pau y Delfi se van al shopping, mientras Pedro:

Pedro:Aii mañana es el partido
Fabi: (novio de Laura) si muchos nervioos
Pedro:Aii que ganar si o si
Fabi:Tenes que meter goles ehh
Pedro:Obvioo
Fabi:Bueno, queres que te lleve o vas solo mañana?
Pedro:Prefiero ir solo
Fabi:Ok yo voy a llevar a mi novia
Pedro:Decile a tu novia que me consiga alguien, estoy muy solitario
Fabi:Me parece que ella viene con una amiga
Pedro:Ahh, bueno, como se llama?
Fabi:Creo que es Paula Chaves
Pedro:Uhh es un bombon
Fabi:La conoces?
Pedro:Sii, sale en todas las revistas, es hermosa
Fabi:Bueno capaz te conseguimos una novia
Pedro:Jajajaja bueno, me voy a mi casa, nos vemos

Pedro se va a su casa, mientras Pau y Delfi.....

CONTINUARA
No se si salio muy lindo pero hoy no estoy de humor, me dan la prueba de histora, para es prueba habia estudiado un monton, bueno me saque un 1.50, no lo puedo creer en mi vida me saque esa nota, historia no es lo mio y despues llego y los caps de esta nove se me borraron, hoy fue el peor dia de mi vida :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario