lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 18

Pau iba manejando tranquila, todavia le faltaban 15 minutos de viaje. En un momento Pau pasa en verde pero un auto que venia de otra cuadra cruza rapido en rojo. Se escucha una frenada y un golpe fuerte. Todos se acercaban a ver que habia pasado y si habian chocado, Paula estaba inconciente, atrapada en su auto, el chico del otro lado solo se habia fracturado el brazo. Llaman a una ambulancia, va hacia el lugar y se la lleva a Pau. Una chica la acompaño y en el viaje llamo a un contacto de ella, vio que habia un nombre con un corazon, penso que era el novio o alguien muy querido y lo llamo

---COMUNICACION TELEFONICA---
Pedro:Hola Pau
xxx:Hola, no soy Paula, soy Mariana, Paula choco, esta en una ambulancia conmigo.
Pedro:Peroo como esta ella? (desesperado)
Mari:Quedese tranquilo, ella esta inconciente
Pedro:A donde la llevan?
Mari:Al hospital …..
Pedro:Bueno voy para alla
Mari:Señor, venga tranquilo
Pedro:Sisi, chau, voy para alla

Pedro corta, va hacia su auto y se dirige hacia el hospital. Mientras en el hospital a Pau la ponen en una camilla, la llevan a una sala para revisarla y Mariana se queda esperando a ese tal Peter. A los 5 minutos Mariana ve a un chico entrar desesperado al hospital, ella supuso que era él,se acerca

Mari:Perdon, usted es ese tal Peter?
Pedro:Si, soy Pedro, es mariana usted?
Mari:Si
Pedro:Como esta Paula?
Mari:No se, estaba inconciente, todavia no avisaron nada, es el novio?
Pedro:Noo, soy un amigo
Mari:Ahh pense que era el novio por que te tiene como Peter con un corazon
Pedro:Ahhh, bueno gracias por estar con ella y acompañarla hasta aca
Mari:No de nada, tome (le da el cel) se lo saque para llamarlo
Pedro:Bueno (lo agarra) yo lo tengo
Mari:Me voy, espero que este mucho mejor

Mariana se va y Pedro se queda sentado en una silla esperando, a los 10 minutos se acerca el doctor

Doctor:Disculpe, la señorita que estaba aca, sabe donde esta?
Pedro:Se fue
Doctor:Uhh, le tenia que decir....
Pedro:Algo sobre Paula Chaves?
Doctor:Sii
Pedro:Digame a mi, ella solo la acompaño en la ambulancia para no dejarla sola y me aviso a mi
Doctor:La conoce a Paula?
Pedro:Sii, soy muy amigo de ella
Doctor:Bueno, ella...
Pedro:Que tiene?
Doctor:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario