jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 24


Pau:Aww, sos un amor
Pedro:_
Pau:Pedro?
Pedro:Que.. que pasa?
Pau:No me contestabas
Pedro:Estaba pensando
Pau:En que? Se puede saber?
Pedro:No se, es algo sobre nosotros, pero...
Pau:Es malo?
Pedro:No, va creo que no, no se como te lo tomarias vos
Pau:Me decis?
Pedro:No creo que sea buen momento para decirtelo ahora
Pau:Por?
Pedro:No se
Pau:Es malo (triste)
Pedro:Me parece mejor que duermas, tenes que descansar bien
Pau:Bueno, quedate conmigo
Pedro:Esta bien

Pau lo abraza muy fuerte a Pedro.

Pau:No te vallas, quiero despertar y verte a mi lado, por favor
Pedro:No me voy a ir Pau (dandole un beso en la frente) ahora dormi, despues hablamos
Pau:Ok (lo abraza muy fuerte para que no se valla)

Se duermen los dos

Se levantan al otro dia, primero Pedro ((aii que hermosa que sos, no se si decirtelo o no, no me animo, soy un tarado)) (le acaricia la cara)

En eso Pau se despierta

Pedro:Buen dia hermosa
Pau:Buen dia (lo abraza bien fuerte)
Pedro:Que te pasa?
Pau:Nadaaa, me vas a decir lo que estabas pensando ayer?
Pedro:Sii
Pau:No se si te acordas pero, vos me dijiste ayer que me amabas
Pedro:Si Pau, me acuerdo muy bien de eso, vos tambien me lo dijiste
Pau:Bueno, decime
Pedro:....

CONTINUARA
Bueno de esta no subo mas, ahora voy a ver si puedo subir de la otra, creo que si no subo me putean toda la noche hasta que suba jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario