lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 15

SMS

Hermosa, me encanto conocerte, me encantaria que algun dia nos volvamos a ver, si es que queres. Te quiero

Zai:Aww que le vas a decir?
Pau:No se
Zai:Bueno escribilo y decilo en vos alta

Pau le responde y a la vez se lo dice a Zai

Me encantaria que nos volvamos a ver, cuando quieras. Yo tambien te quiero

Pedro le responde

Bueno, despues arreglamos, buenas noches

Pau responde

Buenas noches Peter

Zai:Estan re enamorados los dos
Pau:Que decis? Nos conocimos hoy
Zai:Aii es obvio Pau, estas re feliz ahora, desde que te mando el mensaje tenes una sonrisa de oreja a oreja
Pau:Mentira (dejando de sonreir)
Zai:Jajajaja
Pau:Bueno, ahora contame mas cosas que te pasaron
Zai:Bueno

Hablan hasta las 4 hasta que el sueño las vence y terminan dormidas

Al otro dia...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario