lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 36


Pedro:Bueno, Delfi es tarde, tenes que irte a dormir
Delfi:Noo, que hora es?
Pedro:Las 11
Delfi:Un ratito maas
Pedro:No, tenes que irte a dormir
Delfi:Bueno
Pedro:Anda
Delfi a Pau:Tia puedo dormirme con vos?
Pau lo mira a Pedro:Emm...
Pedro:Noo, vos te dormis sola
Delfi:No, me quiero dormir con Pau, si no, no me muevo de aca
Pedro:Bueno no te muevas

Pedro agarra de la mano a Pau y se van de donde estaba Delfi y se quedan escondidos detras de la puerta, Pau estaba contra la pared y Pedro abrazandola

Pau:Que haces? Como la vas a dejar sola?
Pedro:Ella se quiso quedar
Pau:No amor, vamos, es horrible que te dejen sola encerio (yendo a donde estaba Delfi)
Pedro:Para
Pau:Que?
Pedro:Quedemosnos aca un ratito mas, despues vamos
Pau:Mmm no se
Pedro:Dale amor, asi de paso aprovechamos
Pau:Para?
Pedro:Mmm no se, para sacarme los celos que tengo de Delfi?
Pau:Bueno esta bien

Pedro la apoya contra la pared y la empieza a besar, despues de 15 minutos Pau lo para

Pau:Listo amor, ahora vamos

Van hacia donde estaba Delfi y la ven tirada en una alfombra dormida

Pau:Aii mi amor, es muy lindaa
Pedro:Mas que vos no
Pau:Shh.. callate la vas a despertar (hablando despacio)
Pedro:Bueno, la voy a llevar a su habitacion
Pau:Tiene una habitacion ella?
Pedro:No amor, ya viste toda la casa, es una habitacion que ella usa cuando se queda
Pau:Ahh, bueno llevala

Pedro la lleva a Delfi a la habitacion y vuelve con Pau

Pedro:...

CONTINUARA
Necesito que los/as que leen mi nove me manden a @Love_PauChaves yo leo la nove de pyphistoriasinfinal, leo la nueva o leo las dos. Porfaa perdi el papel que tenia, a los que se las paso tambien por que  no se si la leen o no, los que ya me dijieron hoy que la leian no hace falta. Graciaas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario