jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 53


Mientras en el auto de Fabian

Fabi:Amor, vamos a casa despues de llevar a Pedro?
Lau:No, necesito que me lleves a la casa de Paula, no la voy a dejar sola
Fabi:Sola? Por que? Ella es grande, se puede cuidar.

Pedro estaba en el auto

En eso Pau llama a Lau

----Comunicacion telefonica----

Lau:Pau que pasa?
Pau:No se, no me siento bien, me pare y me cai. Venis ahora?
Lau:Sisis, estoy yendo, pero te sentis bien?
Pau:Maso menos
Lau:Ya voy para alla.... apurate, no se siente bien (a fabi).... no te muevas Pau, capas puede ser peor
Pau:Sisi, me quedo quieta
Lau:Pero sentis algo mas?
Pau:No, puede ser por no comer... creo, por que hoy no comi
Lau:Como que no comiste? Estas loca?
Pau:Pero no estoy de animo para comer
Lau:No estas de animo para comer? No te reconozco Paula, vivis comiendo, que te pasa?
Pau:No se, corto por que se me esta quedando sin bateria si
Lau:Dale, ahora nos vemos

Cortan

Lau:Apurate (a Fabi)
Fabi:Pero esta bien?
Lau:No se que le pasa. Esta mal
Fabi:Por culpa de....
Lau:No es la culpa de nadie
Fabi:Llegamos, chau amor (beso)
Lau:Chau Pedro (beso en el cachete)
Pedro:Chau

Lau se baja y toca el timbre.

Pedro:No nos vamos?
Fabi:Si espero que entre
Pedro:Ok

Pau baja y abre

Lau:Pau (la abraza) estas bien?
Pau:Me siento medio mareada
Lau:Bueno, subamos, ahh no espera que le digo algo a Fabian

Va hacia el auto
Lau:Me quedo con ella a dormir si no te molesta, no se siente bien
Fabi:Bueno, no me molesta, anda tranquila

Vuelve

Lau:Subimos?
Pau:Dale

Suben. Mientras Pedro llega a su casa y piensa

Pedro:((Por dios, que hice? No esta bien, la vi y se me partio el alma, se sentia re mal, aparte por lo que escuche no comio, eso es demaciado grave para ella, pero asi como yo tengo que lograr olvidarme de ella, ella tambien))
Fabi:Me quedo o me voy?
Pedro:Quedate
Fabi:Ok

Mientras Pau

Lau:Pauli pero que te pasa? No queres ir a un hospital?
Pau:Vos decis que valla?
Lau:Y.... (en eso Pau se para y va corriendo al baño)

Lau la sigue

Lau:Estas bien?
Pau:Ahora si
Lau:Vomitaste? No estas bien Pau
Pau:No pasa nada Lau
Lau:Vamos ya al hospital, para que llamo a Fabian

----Comunicacion telefonica----

Fabi:Amor que pasa?
Lau:Veni rapido
Fabi:Que paso?
Lau:Ahi que llevarla aun hospital
Fabi:Hopital? Que le paso?
Lau:Se siente muy mal, vomito, dalee..
Fabi:Ya voy

CORTA

Pedro:...

CONTINUARA
Esperen... ahora voy a subir de mi otra nove pero primero tengo que hacer tarea de historia con mi papá, la tarea la se hacer sola :P lo que pasa es que de esa tarea tengo que estudiar y la prof no me la va a corregir asi que la hago con él para que no me salga nada mal. Despues que la haga subo de mi otra nove http://pyphistoriasinfinal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario