viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 55


Despues de comer Pau dice

Pau:Lau, voy a dormir
Lau:Dale, yo miro la tele un rato
Pau:Ok, donde vas a dormir?
Lau:No se
Pau:En mi cama ahi un lugar vacio, si queres lo podes usar, asi borras la...
Lau:Laa?
Pau:No importa

Se va a acostar

Pau:((Solo pediria que pase algo bueno))((no se como voy a hacer para superar esto, yo lo amo cada dia mas, no puedo cambiarlo, no voy a poder olvidarme de él))((daria lo que fuera por que no piense que lo use, eso es lo que mas me duele, solo que sepa eso, si no me quiere mas lo respeto pero... solo quiero que todo vuelva a ser como antes))

Pau intentaba de dormir pero no podia, cada ves que cerraba los ojos se le venia una imagen de Pedro a la cabeza. Estuvo asi hasta que a las 1 el sueño la vencio y se durmio.

Lau va hacia la habitacion a la 1,30 y la ve dormida, se acuesta del otro lado y se duerme.

Al otro dia Pau se levanta y va al baño. Lau se levanta y no la ve... va hacia el baño y la ve agachada

Lau:Pau, que pasa?
Pau:Otra vez me siento mal, peor tambien tengo dolor de cabeza y me duele un poquito la panza
Lau:Vomitaste?
Pau:Si
Lau:Hoy te dan los analisis, espero que no sea nada malo
Pau:Eso espero, debe ser el dolor de la tristeza, del amor
Lau:Jajaja Pau que decis? ((se me parte el alma verla asi, se notaba que sufria y mucho))
Pau:La verdad
Lau:Que queres desayunar?
Pau:Nada
Lau:Paulaa
Pau:Que?
Lau:Tenes que comer
Pau:No pienso comer nada
Lau:No te portes como una nenita
Pau:Para (prende la tele y ahi una pelicula) la vemos
Lau:Si desayunas si
Pau:Anda a hacerlo
Lau:Ok

En la pelicula habia una pareja que encontraron una bebe en la calle, llorando. Luego crece y estuvo con esos padres que no eran los biologicos pero nunca se lo contaron

Lau:Pau ahi te l..... que te pasa? Por que lloras?
Pau:Es muy feo lo que pasa en la pelicula, ahi una bebe abandonada y luego crece con una famila y no le dicen lo que paso con ella (llorando) no haria eso yo
Lau:Pau, no estas bien, no podes llorar por eso
Pau:Mira cuando estes embarazada, que lindoo, lo voy a cuidar mucho
Lau:Deja de hablar pavadas
Pau:No es una pavada, es la verdad, estas de novia y muy bien.
Lau:No tiene nada que ver, ahi tenes el desayuno (en la mesa)
Pau:Ok (va hacia la mesa y no lo come todo)
Lau:Falta
Pau:No pidas mas, no puedo
Lau:Bueno
Pau:Quiero dormir un rato mas
Lau:Anda

Pau se va a dormir y se levanta a las 6 de la tarde

Lau:Hola dormilona
Pau:Que hora es?
Lau:Las 6
Pau:Encerio? Noo me dormi todo
Lau:Si jajaja
Pau:Noo tengo que bañarme asi voy al medico
Lau:Yo te llevo, tengo el auto a fuera me lo trajo Fabian
Pau:Ok

Se va a bañar y sale a las 7 se cambia y a las 7,30 salen para el hospital

Pau:Perdon esta el doctor …?
xxx:Si, Paula Chaves?
Pau:Si
xxx:Lo esta esperando en su oficina (no me acuerdo como se dice, lo estaba por escribir y se me borror By:Cami)

Pau toca la puerta

Doctor:Pase
Pau:Permiso
Doctor:Adelante, sientese ahi que tenemos que hablar
Pau:Dieron mal?
Doctor:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario