miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 61

Pau:Por que se que estuve mal en no decirtelo
Pedro:Por eso solo no lloras

Justo en ese momento pasa una nena con el papá y la mamá juntos, los tres contentos

Pau:No, tambien lloro por eso

Pedro entiende a que se referia Pau

Pedro:Por eso tambien?
Pau:Si, debe ser horrible, por suerte a mi me paso pero... que tus padres esten separados creo que es una de las peores cosas que le puede pasar a un nene
Pedro:Pero... (le agarra la mano) en el caso nuestro puede cambiar. Mira Pau, yo se que por mi culpa nos separamos, por no creer en vos, pero era obvio que vos no me usaste, no se por que pense eso, estaba bloqueado, no escuchaba nada de lo que me decian, pero en este tiempo que estuvimos separados me di cuenta que te amo de verdad, mas que a nadie en el mundo y no quiero estar un segundo mas lejos de vos, quiero que estemos juntos y estar en cada momento, en el que nazca nuestro hijo, cuando crezca, en tus momentos tristes, en los que no puedas mas, osea que estes cansada en todos y cada uno lo voy a disfrutar por que voy a estar al lado tuyo.

A Pau se le cae una lagrima pero no de tristeza, sino de felicidad, estaba muy emocionada de las palabras que habia escuchado decir de parte de Pedro, ella penso que se iba a enojar mucho con ella, por haberle escondido su embarazo durante esos dos meses que se le hicieron eternos.

Pedro:Yo no se si seguis sientiendo lo mismo que antes pero yo te sigo amando y cada dia te amo mas. Yo quiero volver a estar con vos

En ese momento Pau lo abraza. Pedro la separa un poquito y le dice

Pedro:Vos me seguis amando?
Pau:Si, mas que nunca

Pedro fue el que avanzo esta vez, la agarra de la cabeza, se acerca y de nuevo vuelven a sentir sus labios con los suyos, ese beso tan esperado por los dos llego. Duro 5 minutos, Pau se separo y le dijo

Pau:Te amo (beso)
Pedro:Perdon por no creerte, fui un tonto

En ese momento le llega un llamado a Pau de Zaira

---Comunicacion telefonica---

Zai:Estas bien Pau?
Pau:Ahora te preocupas por mi?
Zai:Si, veni a si me contas que dijo Pedro
Pau:Bueno ya voy

CORTAN

Pau:Tengo que ir a mi casa
Pedro:Voy con vos
Pau:Bueno

Pedro se para primero y ayuda a Pau a pararse, caminan hacia la el departamento de Pau.
Cuando entran...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario