jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 52


Pau:Muy segura y aunque quiera olvidarlo no voy a poder (llorando) yo lo amo, no puedo dejar de amarlo no se que hacer
Lau:Para Pau, calmate

Se calma un poquito

Lau:Tenes que pensar que es un duelo como los otros
Pau:Es que no es otro duelo, esto es distinto, nunca ame a alguien tanto como a él con él quiero amar una famila, con el quiero todo lo que una mujer quiera tener, el es el amor de mi vida
Lau:Era
Pau:Para mi lo sigue siendo por que lo que siento por él sigue estando, voy a intentar de olvidarlo pero me lo veo muy imposible.
Lau:Amiga, te juro que me quedaria, pero me tengo que ir, ahora van a entrenar, por que mañana ahi un partido y yo.....
Pau:Pedro me habia invitado (llorando) mañana ahi un partido y lo quiero ir a ver pero no voy a poder hacerlo, es el segundo partido que iba a ver de él por que despues de mi accidente no jugo mas hasta mañana
Lau:Accidente?
Pau:Si..... (le cuenta todo)
Lau:Aii Pau te promerto que voy a hacer lo imposible para ayudarte a olvidarte de él
Pau:Gracias Lau, sos una gran amiga
Lau:De nada Pau, yo me voy, intenta de descanzar prometo que termina y vuelvo
Pau:Gracias por todoo, te quiero mucho
Lau:Yo tambien Pau

Lau se va y Pau se acuesta en su cama a pensar en todo lo que habia pasado, intentaba de dormir y no podia hasta que el sueño de lo que no habia dormido la noche anterior la vencio y se durmio.

Mientras Lau llego a su casa

Fabi:Lau tenemos que ir a buscar a Pedro
Lau:Ahh
Fabi:Pasa algo?
Lau:Nada

Van a buscar a Pedro y van hacia el monumental. Lau se va al lugar que le indico Fabi y ellos van hacia el vestuario.

Fabi:Che, que onda Paula? En que quedo todo?
Pedro:En nada, ya fue
Fabi:Como ya fue? Tuvieron algo?
Pedro:Fuimos novios pero... (piensa) ella solo me usaba
Fabi:Te usaba? La conozo a Paula, es incapaz de hacer esoo
Pedro:Vos la crees incapaz, pero lo hizo
Fabi:Vos diras, yo te digo para mi ella no te haria eso
Pedro:Bueno, no quiero hablar mas de ella.
Fabi:Como digas

Empieza el partido. Mientras Pau se despierta y prende la tele para ver el partido.

Pedro tenia la pelota, hace algunas jugadas esquiva a los demas pero en ese momento en el que él estaba solo en el arco miro para donde estaba Lau y se acordo de ese momento en el que la vio a Pau ahi y él le tiro un beso.

Pau:Dale, Pedro, vos podees.

Pedro para, la pelota se la sacaron, nadie entendia que le pasaba. Vuelven a pasar asi todas las jugadas y ninguna metio le paso siempre lo mismo, Paula lo podia, tenia que olvidarla pero era imposible para él.

Pau:Que le pasa? No entiendo, era buen jugador

Pau escucha al relatador.

Relatador:Nos informan que Pedro habria tenido una separacion con su novia, por eso esta asi, un mal de amores, ahora por suerte esta soltero, y libre

Pau:Siempre intentando de hacer reir a la gente, que tarados, yo no puedo creer que este jugando asi por mi culpa.

El partido termina 2-0 River perdio.

Pedro sale, se cambia y va hacia el auto de Fabian cuando lo paran

Periodista 1:Perdon Pedro, es verdad que se separo de su novia?
Pedro:Si es verdad
Periodista 2:Se puede saber el porque?
Pedro:Prefiero no decirlo, algo que nunca hubiera esperado de ella
Periodista 3:Le fue infiel?
Pedro:No, ella para hacer eso si es incapaz

Sale de ahi. Pau vio todo, le dolia que ahora el mudo lo sepa, en eso le llega un llamado

----Comunicacion telefonica----

Pau:Hola?
Ale:Hija que paso?
Pau:Mamá, emm...
Ale:Se separaron?
Pau:Si
Ale:Necesitas que valla?
Pau:No ma, va a venir Lau
Ale:Pero por que? Que paso?
Pau:Un mal entendido de Pedro
Ale:Estas bien?
Pau:No mamá es obvio que voy a estar mal.
Ale:Perdon hija pero llego tu papá tengo que cortar, chau

Corta

CONTINUARA
Si me piden muchas que suba mas subo otro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario