sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 42


Pedro:Que miras?
Pau:Una pelicula que estaba mirndo Delfi
Pedro:Cual?
Pau:La bella y la bestia
Pedro:No estas un poco grande para mirar eso?
Pau:Sii, pero me gustan estas peliculas, son lindas, igual hace mil que no las veo
Pedro:Ahh
Pau:Delfi dijo que vos eras la bestia jajaja y yo soy bella
Pedro:Y en la pelicula como terminan?
Pau:La bestia se convierte en humano, era humano pero alguien lo convirtio en bestia y no volveria a ser como antes hasta que alguien lo ame, creo que era asi y bueno despues terminan como todas las peliculas, felices para siempre
Pedro:Entonces esta bien lo que dijo Delfi, quiere decir que vamos a terminan igual (beso)

En eso le suena el cel a Pau

----Comunicacion telefonica----

Pau:Hola?
xxx:Hola, estas en tu casa?
Pau:Mamá?
Ale:Si hija soy yo, estas en tu casa?
Pau:Nono, por?
Ale:Por que estoy en la puerta de tu casa y nadie me abria pense que estabas durmiendo
Pau:Ahhh, pero tenes que avisar que vas a ir, yo ni sabia
Ale:Pero pense que ibas a estar
Pau:Bueno pensaste mal
Ale:Y donde estas?
Pau:Emmm estoy en lo de una amiga
Ale:Ahh es muy lejos de aca?
Pau:Noo, por?
Ale:No podes venir? Por que me vine en taxi y no tengo a donde irme y no me voy a volver a casa
Pau:Bueno esta bien, ya voy
Ale:Bueno, chau
Pau:Chau ma

Cortan

Pedro:Que paso?
Pau:Me tengo que ir
Pedro:A donde?
Pau:Mi casa
Pedro:Te llevo
Pau:Noo
Pedro:Por que?
Pau:Por que esta mi mamá y no sabe nada, aparte le dije que estaba en la casa de una amiga
Pedro:Segura? Te llevo en mi auto, no me va a ver
Pau:Si amor, prefiero irme sola
Pedro:Yo te llevo y te dejo a una cuadra, no queres? No tengo problema
Pau:Esta bien pero a una cuadra, no en la puerta de mi casa
Pedro:Ok

Van hacia el auto y Pedro arranca, llegan hasta donde Pau queria, para que la mamá no la viera

Pau:Bueno, gracias amor (beso)
Pedro:Cuando nos vamos a ver de nuevo?
Pau:Cuando quieras, pero primero tengo que sacar a mi mamá
Pedro:Bueno, decime cuando se va y vengo
Pau:Dale (beso) te amo
Pedro:Yo tambien amor (beso)

Pau se baja y camina hacia el edificio, cuando llega a la puerta....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario