miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 39

A las 10 de la mañana Pau se despierta con un ruido que escucha, venia de abajo. Se levanta y baja.
Va hacia el sillon y ve a Delfi en el piso. Pau se acerca

Pau:Delfi, estas bien?
Delfi:Maso menos
Pau:Que te paso?
Delfi:Me quede dormida y me cai
Pau:Uhh te duele algo?
Delfi:No, estoy acostumbrada
Pau:Bueno, queres que me quede con vos? Ya son las 10 no puedo dormir todo el dia
Delfi:Dalee
Pau:Cambio de canal?
Delfi:Sii, esto no me gusta
Pau:Bueno (cambia) esto te gusta?
Delfi:A veer... aiii sii, la bella y la bestia me encanta, sos una genia Pau, yo cuando cambio nunca encuentro peliculas de princesas
Pau:Bueno dejo esto

Las dos se sientan en el sillon y Delfi abraza a Pau. En un momento Delfi dice

Delfi:Sabes a quienes me hace acordar esta peli?
Pau:A quienes?
Delfi:A vos y el tio
Pau:Jajaja por que?
Delfi:Por que vos sos hermosa, toda una princesa y mi tio es... feo, malo todo lo que es la bestia.
Pau:Jajaja, no seas mala, no es todo eso
Delfi:Sii
Pau:Noo, vos lo decis por que no te llevas bien con él
Delfi:Es lindo?
Pau:Hermoso
Delfi:Es malo?
Pau:Noo
Delfi:Bueno, para mi si, decile que se porte bien conmigo, que no me trate mal por que yo lo quiero pero el parece que no
Pau:Aiii mi vida, el te quiere Delfi, lo que pasa es que a mi me encantan los chicos y estoy mucho tiempo mas con vos, te defiendo y eso le molesta
Delfi:Bueno pero eso no es culpa mia, es culpa tuyaa
Pau:Nooo, no es culpa de ninguna

En eso baja Pedro

Pau:Buen dia
Delfi:Se desperto la bestia jajajaja
Pedro:Que haces aca Pau?
Pau:Me desperte y vine aca a mirar la peli con Delfi
Pedro:Hace mucho?
Pau:No recien baje
Pedro:Ahh
Pau a Delfi:Me parece que no escucho lo que le dijiste esta medio dormido
Delfi:Jajaja
Delfi se para y va hacia donde estaba Pedro

Delfi:Hola tio (estira los brazos como para abrazarlo)
Pedro:Hola (se corre)

Pau ve lo que Pedro hizo

Delfi:Tio, ya no me queres mas? Yo te quiero mucho, por que me tratas asi, si estas celoso por que Pau esta conmigo mas tiempo es por que a ella le encantan los chicos, o no Pau?
Pau:Sii
Delfi:Dalee, no te enojes conmigo porfiis
Pedro:_
Delfi:No valee, por que no me queres mas? (poniendose a llorar)
Pedro:....

CONTINUARA
Me ayudan a llegar a los 1.000 seguidores, por favor. Soy @Love_PauChaves pueden decirme opiniones de la nove, que les gustaria y lo que no tambien. Gracias por leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario