domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 59


Era de Pedro

SMS

Pau, como te sentis?

Pau lo lee y le responde

Mejor, gracias por preocuparte

Pedro no le respondio por que se habia quedado sin credito.

Pau:Zai, como le puedo decir?
Zai:No se, anda a su casa
Pau:De vuelta?
Zai:No se, buscate un lugar en el que si él se enoja no se valla
Pau:Vos pensas que se va a enojar?
Zai:Y.. no se como es él, yo se que se lo ocultaste 2 meses
Pau:Sii, no deberia haber hecho eso
Zai:Pero fue una decision tuya
Pau:Si, una mala decicion

En ese momento le suena el telefono de la casa

Pau atiende

Pau:Hola?
xxx:Hola Pau
Pau:Pedro? Que haces llamandome ahora?
Pedro:Te molesto? Pasa que no te pude responder el mensaje por que me quede sin credito
Pau:Ahh, no pasa nada

Zai le hace señas a Pau para que tape el telefono para que puedan hablar ellas un segundo

Pau:Pedro, me esperas un segundo?
Pedro:Sisi

Pau lo tapa

Pau:Que pasa? (hablando bajito)
Zai:Decile que venga para aca asi le decis, no tengo problema en irme, o decile que vas a su casa
Pau:No se, ahora veo que le digo

Pau vuelve al telefono

Pau:Volvi
Pedro:Que paso?
Pau:Nada importante
Pedro:Ahh bueno, Pau, viste que me querias decir algo hoy?
Pau:Emm... si
Pedro:Que pasa? Me lo vas a decir?
Pau:Creo que si, pero no me parece bueno decirtelo por aca, no se como vas a reaccionar
Pedro:Queres venir? Digo ya que te sentis mejor
Pau:Bueno, pero en un ratito
Pedro:Esta bien, te espero
Pau:Chau

Corta

Zai:Y?
Pau:Ahora voy a ir a su casa
Zai:Que bueno, pero no hagas como hoy, no te vas de ahi hasta que se lo digas
Pau:Es que es muy dificil para mi
Zai:Dificil? Dificil va a ser estar en el lugar de Pedro
Pau:Ponete del lado de él, que no es nada tuyo, total despues la que se siente mal soy yo
Zai:Aii Pau, pero lo digo por que esta mal lo que hiciste
Pau:Y bueno, ahora se lo voy a decir, contenta?
Zai:Sii
Pau:Bueno, voy al baño asi despues voy a lo de Pedro

Pau va hacia el baño y tarda diez minutos, sale

Pau:Bueno, me voy
Zai:Chau Pau, suerte (beso en el cachete)
Pau:La voy a necesitar

Pau sale y llega a la casa de Pedro. Toca el timbre y Pedro ya se imaginaba que era Pau, asi que abre la puerta sin preguntar quien era

Pedro:......

CONTINUARA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario