domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 64

Pedro:A donde tenes ganas de ir, o de hacer?
Pau:Dormir
Pedro:Jajaja
Pau:No te rias, ultimamente no estoy durmiendo bien
Pedro:Esta bien, a tu departamento o mi casa?
Pau:Al mio
Pedro:Bueno, entonces vamos

Se suben al auto y se dirigen al depto de Pau. Pedro estaciona el auto y entran al edificio, suben por el ascensor y entran al departamento.

Pedro:Amor si queres anda a acostarte yo tengo que ir a mi casa a bañarme
Pau:Podes bañarte aca
Pedro:No tengo ropa
Pau:Si que tenes, nunca te la llevaste. Espera (va a su habitacion)

Sale de la habitacion con ropa en la mano

Pau:Es tuya (se la da)
Pedro:Gracias
Pau:Te vas a bañar aca?
Pedro:Si queres si
Pau:Yo quiero
Pedro:OK, entonces me voy a bañar

Pedro da 3 pasos hacia en baño pero para y se da vuelta

Pedro:Todo sigue estando en el mismo lugar?
Pau:En el mismo (sonrie)

Pedro se va a bañar y Pau se acuesta. Pedro sale del baño ya cambiado y se acuesta, Pau ya estaba dormida. Se hacen las 7 y Pau se despierta y se empieza a pasar la mano por la panza. Pedro siente que Pau se desperto y se da vuelta.

Pedro:Que pasa Pau? Dormiste media hora nada mas
Pau:Me duele
Pedro:Quee cosa te duele?
Pau:La panzaa
Pedro:Peroo... (parandose rapido) vamos al medico
Pau:No, amor ya se me va a pasar
Pedro:Paula, mira si le pasa algo, vamos
Pau:Esta bien pero ayudame a pararme, me duele mucho
Pedro:Ves decis que no es nada pero no podes ni caminar (la levanta y la agarra a upa)
Pau:Si queres soltame, yo solo dije que me ayudes a levantarme
Pedro:Deja, yo te llevo asi

Pedro cierra la puerta, bajan por el ascensor y la sube a Pau al auto, luegos se sube él

Pedro:Te sigue doliendo?
Pau:Si mucho (se le cae una lagrima del dolor)
Pedro al ver eso, se apura y arranca el auto, a los 10 minutos llegan al hospital. Se bajan y cuando entran ve pasar al doctor que la habia atendido al principio.

Doctor:Paula, como estas?
Pau:Mal, me duele mucho la panza
Doctor:Uhh, bueno, veni por aca asi te reviso
Pau:Puede venir él?
Doctor:Es el padre?
Pau:Si
Doctor:SI obvio, vengan por aca

Llegan al consultorio (me acorde como se llamaba el lugar jajaja, By:Cami)

Pau se acuesta en la camilla y Pedro se queda al lado de ella

Doctor:Esta de dos meses?
Pau:Si dos meses
Doctor:A ver, mostrame por que parte te duele

Pau se pasa la mano por la parte de abajo de la panza

Doctor:Y que sentis?
Pau:No se, es un dolor fuerte y constante, son como puntadas
Doctor:Mmm.. hace cuanto?
Pau:Yo me dormi y a la media hora me desperte del dolor y vinimos rapido para aca
Doctor:Bueno, te voy a hacer unos estudios y una ecografia, ya te habia hecho una hace poquito no?
Pau:Si
Doctor:Bueno

Le hace los estudios y la ecografia, en la cual, el bebe no se dejo verse mucho, por como estaba y ya que estaba de dos meses

Doctor:Tienen que esperarme, a que esten los resultados y los lea
Pedro:Bueno

El doctor se va y se quedan Pedro y Pau juntos, ella acostada y el parado al lado de ella.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario