viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 41

Cuando terminan suena el timbre

Pedro:Debe ser Lu

Pedro se levanta y va a abrir la puerta Pau se va con Delfi

Pedro:Hola Lu, como andas (beso en el cachete)
Lu:Bien, vos?
Pedro:Bien
Lu:Como se porto la enana?
Pedro:Maso menos, primero me saco a Pau, despues se levanto a las 7 de la mañana, nos desperto y Pau tuvo que bajar a hacerle el desayuno, ahh y me trato mal
Delfi se acerca:El tambien me trato mal, hola ma (la abraza)
Lu:Hola mi amor
Delfi:Mami, sabias que Pau es la persona mas buena que ahi? Me conoce desde ayer y me trata re bien

En eso se acerca Pau

Pau:Hola (beso en el cachete)
Lu:Hola Pau
Pedro:Ya se van?
Lu:Sii, nos tenemos que ir
Delfi:Noooo
Lu:Si Del
Delfi:No nos podemos quedar un ratito mas?
Lu:No, nos vamos ahora
Delfi:Uffaaa
Lu:Chau pepe, chau Pau (beso en el cachete a los dos)
Delfi:Chau tio (beso en el cachete) chau Pau (la abraza y le da muchos besos)

Pedro tose para que Delfi la suelte

Delfi:Estoy saludando a Pau (le saca la lengua y sale corriendo hacia el auto)

Lu la sigue y se van para su casa. Pedro cierra la puerta y Pau se sienta en el sillon, Pedro va y se sienta

Pedro:...

CONTINUARA
Lo subo a esta hora por que estoy esperando a que baile Pau para hacerle el aguante desde mi casa y para que se me pase el tiempo lo escribi, es horrible, perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario