martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 38


Al otro dia a las 7 de la mañana Delfi se despierta y va a donde estaban PyP durmiendo y los despierta.

Delfi:Tios
Pedro:Que pasa?
Pau:Que pasa Delfi?
Delfi:Vamos a desayunar?
Pedro:A ver que hora es (Se fija la hora) Delfina estas loca? Son las 7 de la mañana
Delfi:Perdon tio es que tengo hambre
Pau:Aii dejala, yo le hago el desayuno y vuelvo (parandose)
Pedro:No amor, que espere
Pau.No tengo problema en hacercelo. (A Delfi) Delfi despues que te haga el desayuno te quedas comiendo y mirando la tele asi sigo durmiendo
Delfi:Sii
Pau:Viste amor, en 10 minutos vuelvo
Pedro:Bueno

Pau baja y le hace el desayuno a Delfi

Delfi:Gracias tia
Pau:De nada amor, despues te quedas sola aca abajo no?
Delfi:Si, mirando la tele
Pau:Te la prendo?
Delfi:Siii

Pau le prende la tele

Pau:Te gusta esto?
Delfi:Sii, la sirenita, me encanta, vos viste la pelicula?
Pau:Si
Delfi:Queres quedarte a mirarla?
Pau:Me quedaria pero tu tio se va a enojar
Delfi:Bueno anda, gracias
Pau:De nada, no hagas lio

Delfi se queda desayunando y mirando la tele y Pau sube, se acuesta y lo abraza a Pedro que estaba de espaldas y le da un beso en la espalda. Se da vuelta.

Pedro:Volviste, que se quedo haciendo?
Pau:Mirando la sirenita jajaja
Pedro:Espero que no moleste mas (abrazandola)
Pau:Jajaja, pero no la trates mal
Pedro:Pero mira a que hora viene a levantarnos, son las 7 de la mañana
Pau:Bueno, cuando tengas tus hijos y vallan al colegio a que hora te vas a levantarlos para llevarlos?
Pedro:Pago a alguien que los lleve
Pau:A claro, vos tenes plata para todo, cierto que eras jugador de futbol
Pedro:Jajaja no te enojes, pero me cuesta levantarme temprano, si en algun momento tengo hijos lo haria pero ahora no.
Pau:Bueno, sigamos durmiendo
Siguen durmiendo.

A las 10....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario