sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 58

Pedro:Te acabas de desmayar, no podes irte asi
Pau:No importa me quiero ir
Pedro:No Pau, no podes
Pau:Esta bien (quedandose en el sillon)

Pedro se quedan callados hasta que Pau rompe el silencio

Pau:Que es de tu vida?
Pedro:Nada, lo unico que hago es jugar al futbol
Pau:Te vi
Pedro:Me viste?
Pau:Todos los partidos que jugaste de principio a fin
Pedro:Encerio?
Pau:Sii
Pedro:Y de la tuya?
Pau:Emm nada... no estoy haciendo nada
Pedro:Nada? No estas conociendo a nadie?
Pau:A nadie y no me interesa conocer a nadie
Pedro:Ahh

Se quedan callados

Pedro:Me vas a contar lo que me tenias que contar?
Pau:Emm... mira, prefiero no contartelo ahora, hagamos asi, yo no me siento muy bien y no se como lo vas a tomar, yo ahora me voy a mi casa y despues arreglamos cuando nos juntamos y te lo digo, dale?
Pedro:Bueno, te llevo
Pau:No hace falta, voy sola
Pedro:No Pau, te voy a llevar (parandose y agarrando las llaves del auto)
Pau:Esta bien, ya que insistis

Salen y suben al auto, Pedro arranca y llegan

Pedro:Bueno chau Pau (beso en el cachete)
Pau:Chau (sale rapido y entra a el edificio)

Pedro vuelve a su casa y Pau sube, Zai seguia ahi

Zai:Le contaste?
Pau:No
Zai:Pau, tenes que decirle
Pau:Se lo voy a decir, solo que este no es el momento
Zai:Cuando va a ser el momento?
Pau:Todavia no lo se, le dije que despues arreglábamos para juntarnos por que le dije que le tenia que decir algo
Zai:Crees que sospecha?
Pau:Creo que lo que menos se imagina es que le voy a decir que estoy embarazada
Zai:No se, el me llamo y...
Pau:Que le dijiste?
Zai:Nada, solo de dije que era normal que te desmayaras
Pau:Perdoname pero... no es normal que me desmaye, no se por que paso
Zai:Se lo dije para que no se preocupara
Pau:Ahh pero que buena amiga, mira si me pasaba algo malo
Zai:Yo sabia que no te iba a pasar nada
Pau:Aii que tenes ahora? La bola de cristal esa que tienen las.... no se como se llaman
Zai:Me di cuenta jajaja

En eso a Pau le llega un mensaje, era de …..

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario