sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 62

Cuando entran Zai los ve juntos, de la mano

Zai:Apaa, que paso aca?
Pau:Jajaja, tenias razon era mejor decir la verdad (lo mira a Pedro)
Zai:Chicos, yo me tengo que ir.
Pau:Andate
Zai:Pau... jajaja.. no me eches asi
Pau:Bue.. perdon, anda tranquila
Zai:Ahi esta, chau Pedro chau Pau (beso en el cachete a los dos)

Zai se va y Pedro y Pau se quedan solos en el depto de Pau

Pedro:Pau, me tengo que ir a entrenar
Pau:Noo, encerio?
Pedro:Si... me olvide
Pau:Uhh bueno esta bien anda

Pedro le da un beso en el cachete a Pau y cuando se estaba por ir ella lo agarra del brazo

Pau:Paraa... por que en el cachete?
Pedro:Y... no se, no somos nada
Pau:Peroo... tenes razon (triste)
Pedro:A lo sumo que...
Pau:Que que?
Pedro:No ya esta, no importa
Pau:Si me importa Pedroo
Pedro:Esta bien... vos
Pau:Yoo..? dale Pedro apuratee, que me muero de la ansiedad
Pedro:Jajaja que mentirosa si ya sabes lo que te voy a preguntar, es mas facil que me digas que si antes de que te lo pregunte, me cuesta
Pau:Y quien te dijo que iba a decir que si?

Pedro la mira con cara rara

Pau:Noo, mentira, era un chiste, dale segui
Pedro:Bueno, vos queres volver a ser mi novia?
Pau:Sii (salta encima de Pedro)
Pedro:Como?? no escuche
Pau:Encerio no escuchaste?
Pedro:Como no voy a escuchar con el semejante grito que pegaste, casi me dejas sordo
Pau:Perdoon, pero era la respuesta que querias no?
Pedro:Obviamentee amor
Pau:Aiii que lindo... hace mil años que no te escuchaba decir eso
Pedro:Pero por que estabamos peleados, siempre fuiste mi amor (la abraza)
Pau:Vos tambien mi vida, siempre lo fuiste (beso)
Pedro:Me tengo que ir
Pau:Noo, quedatee, no vallas
Pedro:Amor, no puedo no ir
Pau:Esta bien, chau (cerrando la puerta)
Pedro:Para Pau (pone el pie en la puerta para que no la cierre)
Pau:Que pasa? (la abre mas de lo que estaba)
Pedro:Me acorde de algo
Pau:De que?
Pedro:......

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario