jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 45


xxx:Yo amor
Pau:Aii ya bajo

Baja rapido

Pau:Amor (lo abraza) viniste rapido
Pedro:Todo por estar con vos (beso)
Pau:Sos un tierno, te amo
Pedro:Yo mucho mas (beso) tu mamá ya esta aca?
Pau:Noo, se fue hace 10 minutos maso menos, va a tardar un ratito mas
Pedro:Cuanto maso menos?
Pau:Media hora
Pedro:Mas tiempo para nosotros
Pau:Sii

Suben

Pau:Ahh por fin puedo sentarme, no paro de subir y bajar, y ahora voy a tener que bajar para abrirle a mi mamá
Pedro:Jajaja, no le diste la llave?
Pau:No (sentandose en el sillon)
Pedro:Que boba (sentandose al lado de ella)
Pau:Emm... no vamos a aprovechar el tiempo que tenemos antes de que llegue mi mamá?
Pedro:Pense que querias descanzar un ratito
Pau:Y perderme de tus besos? Ni loca
Pedro:Jajajaja

Pedro la empieza a besar tirandola encima de él

Pedro:Te (beso) amo (beso) mucho (beso)
Pau:Yo (beso) …... (lo deja de besar) yo tambien y muchoo (beso)
Pedro:Por que paraste?
Pau:Por que no me gusta hablar asi, queda ridiculo
Pedro:Jajaja, noo, a vos te parece
Pau:Buee.. no importa, la podemos seguir?
Pedro:Obvio

Asi se siguen besando hasta que suena el timbre

Pau:Uhh, tengo que bajar de nuevo
Pedro:Jajaja, fue tu culpa por no darle las llaves
Pau:Bueno, ya voy (beso) te amo
Pedro:Yo mas

Pau baja y le abre a su mamá

Ale:Volvi jajaja
Pau:Me di cuenta
Ale:Esta Pedro ya?
Pau:Sisi
Ale:Aiii que lindo, lo voy a conocer
Pau:Si pero no le digas a nadie
Ale:Si, obvio
Pau:Que compraste?
Ale:Compre para hacer carne al horno con papas
Pau:Aiii que rico
Ale:Subimos? Quiero conocerlo
Pau:Dale, vamos

Suben, Pau abre la puerta y entran. Ale ve a Pedro y se le acerca, Pedro hace lo mismo.

Ale:...

CONTINUARA
No subo mas de esta ni de la otra por hoy, mañana me voy a la casa de una amiga asi que puede ser que suba pero antes de las 3 despues me voy, podemos llegar a hacer una twitcam, siempre que nos juntamos la hacemos. Gracias a todos por leer mis locuraas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario