domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 46


Ale:Hola, mucho gusto, Pedro, no?
Pedro:Sisi, el gusto es mio..
Ale:Alejandra me llamo igual podes decirme Ale
Pedro:Jajaja, bueno
Pau:Ma, podes ir a cocinar?
Ale:Ya me estas echando de aca?
Pau:No, pero tengo hambre
Ale:Jaja, bueno ahi voy

Ale va hacia la cocina y Pedro se queda con Pau

Pedro:Tu papá ya sabe?
Pau:Noo y no le pienso decir por ahora
Pedro:Por?
Pau:No se
Pedro:No se va a enojar?
Pau:Puede ser, igual el me esconde tantas cosas
Pedro:Si?
Pau:Si
Pedro:Vos no le dijiste a nadie lo del accidente?
Pau:Emm no... le dije hoy a mi mamá, casi me mata
Pedro:Y si Pau, es logico
Pau:Si, pero.... (se queda pensando) no nada
Pedro:Pero que?
Pau:No, no importa
Pedro:A mi si, todo lo que digas me importa
Pau:No es nada importante encerio
Pedro:Bueno, si vos lo decis
Pau:A ver esperame (va hacia la cocina) mami, cuanto vas a tardar?
Ale:No se, media hora, un poquito menos, por?
Pau:No por que quiero salir un ratito afuera
Ale:Ahh, bueno, vallan si quieren
Pau:Dale

Vuelve con Pedro

Pedro:Que paso?
Pau:Nada, le pregunte si podiamos salir nosotros
Pedro:Ahh, a donde queres ir?
Pau:No se, estuve pensando en ir a comprar helado
Pedro:Pero eso no es salir jajaja
Pau:Bueno, yo quiero comprar helado, fui a preguntarle por eso
Pedro:Esta bien, vamos

Bajan y se suben al auto de Pedro

Pedro:A cual vamos?
Pau:Ahi una cerca y una un poquito mas lejos
Pedro:Cual te gusta mas?
Pau:La que esta mas lejos
Pedro:Bueno, entonces vamos a esa

Arranca el auto

Pau:Amor, cuando tenes que ir a entrenar?
Pedro:Hoy
Pau:Hoy? Si fuiste ayer
Pedro:Jajaja, todos los dias tengo que ir
Pau:Encerio?
Pedro:Sii
Pau:Nooo
Pedro:Igual podes ir si queres
Pau:Pero me voy a quedar ahi sola
Pedro:Le decis a Lau que te acompañe asi ve a Fabi
Pau:Hablando de Lau, ella sabia que me gustabas y nunca le dije que estamos juntos ahora
Pedro:Jajajaja.

Llegan a la heladeria.

Pedro:....

CONTINUARA
Subo este cap nada mas por hoy por que es el unico que tenia escrito, no suba mas de la otra por hoy por que me voy, si llego a llegar temprano subo, si no subire mañana. Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario