martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 43

Cuando llega a la puerta ve a su mamá

Pau:Hola ma (la abraza)
Ale:Hola, como estas? tanto tiempo
Pau:Bien vos?
Ale:Bien
Pau:Que bueno
Ale:Vamos a subir o nos quedamos aca?
Pau:Subimos

Suben y entran al departamento
Ale:Que lindo que esta todo
Pau:Sii? esta re desordenado
Ale:Esta muy lindo, no parece desordenado
Pau:Mejor jajaja

Se sientan en el sillon

Pau:Que contas?
Ale:Nada, desde el ultimo dia que nos vimos no cambio nada
Pau:Ahhh
Ale:Y vos? cambio algo?
Pau:Emm...no nada
Ale:Segura? no te noto muy segura de lo que decis
Pau:Si segura
Ale:Me parece que no, Pau vos podes contar conmigo siempre... no tenes que tener miedo en contarme algo
Pau:Si lo se peroo....
Ale:Pero que? no queres que tu papá lo sepa? (en esta nove ellos estan juntos By:Cami)
Pau:Por ahora no quiero que sepa nada
Ale:Pero podes decirme, no le digo nada
Pau:Esta bien, peroo a nadia
Ale:Bueno
Pau:Pasa que... yo conoci a un chico por medio de Lau, viste que el novio de ella es jugador de River?
Ale:Si
Pau:Bueno, ella me invito a la cancha, yo fui y estaba caminando y me choco con ese chico que conoci y bueno... despues paso lo del accidente.. (interrumpe)
Ale:Que accidente?
Pau:No sabias?
Ale:Noo
Pau:Ahh me chocaron y estuve inconciente un monton de tiempo y el chico que se llama Pedro estuvo todos los dias ahi y cuando desperte me acordaba de todos menos de él y bueno de ahi paso un tiempo no muuy largo y nos pusimos de novios
Ale:Aii que lindoo... por que no me querias contar?
Pau:Y no se, por que lo conozco hace menos de un mes y no queria quedar como una rapidita
Ale:Con tu papá tambien nos pusimos de novios al poco tiempo de conocernos
Pau:Asi que él no me puede decir nada
Ale:No
Pau:Te quedas a comer?
Ale:...

CONTINUARA
Perdon por no subir, lo que pasa es que tuve muchas pruebas y hoy me tomaron de Geografia y nos avisa que mañana me toma otra prueba de un cap que ni vimos asi que no creo que pueda subir mas de esta, de la otra uno voy a subir si o si y si el tiempo me da subo otro.Gracias por leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario