jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 44


Ale:Si queres si
Pau:Bueno, quedate
Ale:Queres que cocine?
Pau:Aiii si hace mucho que no como tu comidaa
Ale:Que queres?
Pau:No se pero te voy diciendo que aca no ahi nada
Ale:Bueno, voy a comprar queres?
Pau:Dale
Ale:Acompañame hasta abajo

Bajan y ya en la puerta

Ale:Bueno, ya vuelvo (dandose vuelta para irse)
Pau:Maa
Ale:Que?
Pau:Puede venir Peter?
Ale:Quien es?
Pau:Como quien es? Pedro
Ale:Ahh si, me tenes que decir como le decis vos
Pau:Bueno ya lo llamo
Ale:Ahora si me voy

Pau sube y Ale se va. Ya arriba Pau llama a Pedro

---Comunicacion telefonica---

Pau:Hola amor
Pedro:Hola mi vida, ya se fue tu mamá
Pau:Si pero ahora vuelve, fue a comprar algo para hacer de comer
Pedro:Ahhh
Pau:Queres venir?
Pedro:Ya sabe?
Pau:Si, igual ella sola
Pedro:Esta bien, voy
Pau:Bueno, te espero
Pedro:Chau, te amo
Pau:Yo tambien
Cortan

A los 5 minutos suena el timbre

Pau:Quien es?
xxx:.....

CONTINUARA
Perdon por no subir, hace mil que no subo de esta, pero ando con  mucha tarea y cuando pregunto siempre me piden mas de esta asi que subo de la otra, si tengo mas inspiracion subo mas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario