sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 57

Pau:Zai, lo extraño mucho, no se que hacer (llorando)
Zai:Anda y decile
Pau:No puedo, pasaron dos meses desde que estamos separados, hace dos meses que estoy embarazada y no le dije que va a ser padre, ya esta, nunca se va a enterar
Zai:Pau, vos sabes que te amo y por eso te digo que decirle va a ser lo mejor
Pau:No se (llorando) lo extraño, pero me da cosa ir a buscarlo, puede estar con otra
Zai:Vos pensas que se puede haber olvidado rapido de vos? Si te amo, no esta con nadie, es dificil olvidarte de una persona
Pau:Ayudamee Zai, como hago?
Zai:No se Pau, le hubieras haber dicho la verdad antes y listo
Pau:Tengo miedo (llora mas fuerte) lo amo, no puedo vivir mas sin él, lo necesito aca, al lado mio, consolandome cuando estoy mal, que este siempre cuando crece su hijo, por que ahora es chiquitito pero despues, voy a tener la panza y todo
Zai:Jaaja, eso lo se Pau
Pau:Aii amiga, lo necesito tanto, lo extraño mucho
Zai:Y que esperas? Anda y decile todo, estan separados, vale la pena inentarlo
Pau:Sabes que? Tenes razon, gracias (se levanta y va rapido hacia la casa de Pedro)

Toca el timbre

Pedro abre la puerta

Pedro:Paula, que haces aca?
Pau:Hola
Pedro:Hola
Pau:Tengo que hablar con vos, puedo pasar?
Pedro:Si obvio pasa (abriendole la puerta para que pase)

Entra

Pedro:Sentate si queres
Pau:No importa, puedo estar parada
Pedro:Sentemos nos mejor
Pau:Bueno

Se sientan en el sillon

Pedro:Que me querias decir?
Pau:Ahi una cosa que no te conte
Pedro:Que?
Pau:Pasa que.... (se queda pensando)
Pedro:Que pasa?
Pau:No puedo
Pedro:No podes que?
Pau:No te lo puedo decir, lo tenes que saber pero, no me animo
Pedro:Tan grave es?
Pau:No se si para vos lo es, para mi no
Pedro:Decime
Pau:Pasa que.... (se desmaya)
Pedro:Pauuu... (la agarra)
Pedro no sabia que hacer, nunca estuvo en un momento asi, decide llamar a Zaira ya que él sabia que era muy amiga de ella

----Comunicacion telefonica----

Zai:Hola?
Pedro:Zaira?
Zai:Sisi quien habla?
Pedro:Soy Pedro
Zai:A si Pedro, que pasa?
Pedro:Necesito que me ayudes, Paula se desmayo
Zai:No pasa nada, es normal en ella
Pedro:Normal? Ella nunca me lo conto
Zai:Para... no te conto nada?
Pedro:No
Zai:Uii meti la pata?
Pedro:Que? No entiendo de que me hablas
Zai:Ahh, entonces olvidate de lo que dije, espera hasta que se despierte
Pedro:Segura?
Zai:Si
Pedro:Bueno, chau

Corta

Pedro agarra a Pau y la acuesta en el sillon. A los 5 minutos Pau se despierta

Pau:Que me paso?
Pedro:Te desmayaste?
Pau:Me quiero ir.. (parandose)
Pedro:Vos de aca no te vas
Pau:Por que?
Pedro:......

CONTINUARA
Si me piden muchas mas subo, si no este seria al ultimo por hoy

1 comentario:

  1. Aiiiii por favor Subi el proximooo!!!! Qiero qe le diga !!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar