lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 48

xxx:Yo amor
Pau:Aii Pedro, ya bajo

Pau baja rapido y abre

Pau:Hola (lo abraza)
Pedro:Te extrañe (beso)
Pau:Yo tambien
Pedro:Subimos?
Pau:Si pero... donde me vas a llevar?
Pedro:Cuando?
Pau:Hoy a la noche, ya te arrepentiste?
Pedro:Noo, ni loco... emm no voy a decir
Pau:Por?
Pedro:Sorpresaa
Pau:No me gustan las sorpresas, ansiedaaad
Pedro:Jajajaja

Suben, se la pasan hablando hasta que se hacen las 7.

Pau:Awww ya son las 7?
Pedro:Si, eso dice el reloj
Pau:Jajaja, se paso rapido
Pedro:Hablamos bastante y mira que yo no soy de hablar
Pau:Jajaja
Pedro:Amor, me voy a cambiar a mi casa, vos hace lo mismo asi nos vamos
Pau:Dalee... no me vas a decir a donde vamos?
Pedro:Noo
Pau:Daleee... por favorr
Pedro:No amor, no voy a decirte
Pau:Bueno, esta bien toma (le da un juego de llaves) es solo para que salgas y entres ahora, por las dudas de que me este bañando por que tardo bastante, hoy a la mañana no tarde mucho pero creo que voy a tardar
Pedro:Ok

Pedro se va y Pau se va a bañar. Pedro llega a su casa, se baña se viste y va hacia el depto de Pau. Entra y no la ve a Pau, se escuchaba la ducha del baño, asi que supo que se estaba bañando, se sienta en el sillon a esperarla. Asi pasan 5 min, 10 min....... 30 min.... 1 hora justo escucha que para el ruido de la ducha. Pau se seca y estaba apunto de salir cuando supo que estaba Pedro. Abrio la puerta y salio corriendo hacia la habitacion. Pedro se acerca a la puerta y golpea

Pedro:Estas buen?
Pau:Si amor
Pedro:Segura?
Pau:Sisi, esperame que me cambio y salgo
Pedro:Bueno

Pedro se vuelve a sentar en el sillon. A los 10 minutos sale Pau

Pedro:Ahh pero que linda que estas
Pau:Gracias, vos tambien
Pedro:Vamos? Es medio tarde
Pau:Tarde mucho?
Pedro:Y mira... desde que llegue yo tardaste una hora, mas el tiempo que no estuve yo y... creo que es bastante
Pau:Jajajaja... no me di cuenta que tarde tanto
Pedro:Ok, no importa, vamos

Bajan y se suben a un auto, Pedro arranca, en un momento para en un lugar sin nadaa

Pau:Es acaa? Miedoo
Pedro:Jajaja no, no es aca
Pau:Y para que paramos
Pedro:Ponete esto (le da un pañuelo largo)
Pau:Donde y para que?
Pedro:En los ojos y para que no veas
Pau:Ahh, ok
Pedro:Una pregunta que te gustaria comer?
Pau:Emm no se cualquier cosa
Pedro:Decime
Pau:No se, pero comida comida no
Pedro:Que es comida comida?
Pau:Jajaja, son terminos mios, seria, ñoquis, fideos, carne, etc
Pedro:Ahh, pizza te gustaria, o no se, hamburguesas de mc donalds?
Pau:La primera me gusta pero la segunda mmm me tento mal
Pedro:Jajajaja, que queres de todas las hamburguesas que ahi?
Pau:Emm.... cuarto de libra
Pedro:Ok (sale del auto, agarra el cel y llama a alguien)

En minutos vuelve a entrar al auto

Pau:......

CONTINUARA
No subo mas, no tengo ideas para la otra nove por eso no subi, mañana vuelvo a subir :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario