miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 50


Terminan de comer.

Pau:Vamos a volver para dormir?
Pedro:Pensas que solo vinimos a comer aca?
Pau:No, pero a que mas vinimos?
Pedro:Emm... no se, esta bueno pasar un dia en una isla, dormimos aca, nos despertamos y es todo lindo, entendes?
Pau:No pero no importa, donde vamos a dormir?
Pedro:Ahi (señala)

Habia una sabana en el piso y arriba de esa sabana habia otra, una la iban a usar para el piso y la otra para taparse.

Pau:Ah (sonrie)
Pedro:Sabes que sos hermosa? Sos lo mas lindo que me paso en la vida
Pau se para y se sienta en sus piernas:Vos tambien sos hermoso
Pedro:Vos sos el amor de mi vida

Pau queda shokeada con lo que le dijo y sonrio

Pau:Vos tambien mi amor.

Empieza a besarlo, al principio fue un beso, tierno, tranquilo, luego se volvio un beso apasionado. Ninguno aguantaba mas, aunque nunca lo demostraron, Pau fue la que empezo todo, comenzo a sacarle la camisa a Pedro. Él se para con ella arriba y la lleva hacia la “cama” la apoya encima de las sabanas y sigue besandola, Pedro empieza a sacarle la remera, Pau comienza a sacarle el pantalon y él el short. Pau comienza a sacarle el boxer pero Pedro la para...

Pedro:Para Pau, estas segura?
Pau:Si mi amor, mas que segura

Sigue besandolo, su ropa interior fue parte del piso en unos segundos. Ahi fue cuando Pedro se introdujo en ella. Era su primera ves pero parecia que esos cuerpos se conocian de toda la vida. Nunca paraban de besarse, solo lo hacian para decirse todo lo que se amaban

Siguieron 2 horas mas hasta que no podian mas. Durmieron abrazados.

A las 8 de la mañana....

CONTINUARA
Perdon por no subir de la otra, lo que pasa es que tengo prueba de Historia el miercoles de 26 paginas y necesito un 8 para no llevarmela a Marzo, a diciembre ya me la lleve. Subo de esta por que tengo unos cuantos caps escritos, prometo que despues del miercoles que viene subo bastantes de las dos, ahora voy a ver si puedo subir mas de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario