miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 51


Al otro dia a las 8 de la mañana Pau se despierta, lo ve a Pedro plenamente dormido, entonces decide vestirse y caminar por la isla.Cuando empieza a caminar siente unas manos que la agarran por atrás y dice

xxx:Quedate calladita y no te voy a hacer nada, no podes estar con ese tarado
Pau:Conozco esa vos.. (piensa) Facundo

Se da vuelta y si era él

Pau:Como supiste que estaba aca?
Facu:No era tan dificil, me entere que estabas con ese tarado y bueno... decidi seguirlos
Pau:Para para... cuando llegaste?
Facu:Recien
Pau:Ahh (aliviada)
Facu:No entiendo por que estas asi, te estoy secuestrando y vos lo mas tranquila
Pau:No te tengo miedo
Facu:Deberias tenerlo (subiendola a la lancha)
Pau:Para... no nos podemos ir aca, Pedro tiene que volver
Facu:Y a mi que me importa ese idiota? Encima ahi algo con lo que vine yo, no muy comodo pero va a poder volver
Pau:Sos un tarado

Van hacia Buenos Aires

Facu:No vas a estar nunca mas con él, yo te amo a vos, deberias amarme a mi
Pau:Si te amara a vos estaria loca
Facu:Callate (le pega)
Pau:Vos sos conciente de lo que haces?
Facu:Mucho.

Llegan a un lugar y Pau se escapa, va hacia su depto ya que Facundo no conocia donde quedaba. Mientras Pedro se despierta... ve que estaba solo, se cambia y empieza a recorrer toda la isla para buscar a Pau... no la encuentra, vuelve a Buenos Aires.

Pau se baña y se cambia y va hacia la casa de Pedro

Toca timbre

Pedro:Quien es?
Pau:Yo Paula

Abre

Pedro:Que queres?
Pau:Como que queres? Hola no?
Pedro:No necesito decirte hola, me usaste
Pau:Yo no te use
Pedro:Sii, te pensas que soy tarado? Despues de lo que paso te fuiste, me dejaste solo, me tuve que volver en una cosa que ni se el nombre, solo querias mi plata, no te quiero ver nunca mas
Pau:Peroo... (llorando) no me quise ir, fue Facundo, él fue y me trajo para aca, me secuestro y me escape
Pedro:Basta Paula, no quiero escuchar tus mentiras, no me versees mas, sos una mentirosa
Pau:Pero amoor... (interrumpe)
Pedro:Amor nada, sos cualquiera, pense que me amabas, estaba muy enamorado de vos, te ame como a nadie, pero fuiste, eso que hiciste no tiene perdon. No me busques nunca mas en tu vida
Pau:Yo seria incapaz de usarte, yo te amo con mi vida, no digas eso que me partis el corazon (llorando y gritando)
Pedro:Vos ya me lo rompiste

Pau al escuchar eso se puso mucho peor, no supo que hacer, se quedo mirandolo unos segundos y dijo

Pau:Yo me voy pero quiero que sepas una cosa, yo te ame y te amo, seria incapaz de usarte, haria lo que fuera por que me creas pero ya me lo veo imposible

Se va llorando hacia su depto.

Cuando llega llama a Lau

----Comunicacion telefonica----
Lau:Pauli como andas?
Pau:Hola (llorando)
Lau:Pau que pasaa?
Pau:Podes venir asi te cuento bien?
Lau:Sisi ya voy
Corta

A los 5 minutos toca el timbre y Pau le abre, suben calladas, Pau lloraba

Lau:Podes contarme que paso?
Pau:Sisi, lo que paso fue que..... (le cuenta todo)
Lau:Aii Pau, no se que hacer (la abraza)
Pau:Lo peor fue lo que me dijo (llorando) él es muy importante para mi
Lau:Vas a tener que olvidarte de él
Pau:No quiero, no me quiero olvidar de él quiero recordarlo y amarlo siempre
Lau:Pero Pau te va a hacer mal, esta segura de que no lo queres olvidar?
Pau:.....

CONTINUARA
No subo mas hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario